Bueno chic@sDespués de sufrir un poco, he terminado el "Libro de Encuentros": Casi 100 páginas con una traducción, y sobre todo una maquetación, bastante laboriosa.Está todo a falta de una revisión, porque seguro que se me habrán pasado cosas. Eso lo dejo en vuestras manos.Al Libro de Aventuras le he hecho algunas correcciones menores (sobre todo para igualar terminología). Está colgado de la carpeta DRIVE con el nombre 2.0De verdad espero que uséis esta expansión porque es una verdadera pasada.Un saludo de un agotado Aizen MyoAM
Cita de: Aizen Myo en 03 de Diciembre de 2018, 19:59:29 Bueno chic@sDespués de sufrir un poco, he terminado el "Libro de Encuentros": Casi 100 páginas con una traducción, y sobre todo una maquetación, bastante laboriosa.Está todo a falta de una revisión, porque seguro que se me habrán pasado cosas. Eso lo dejo en vuestras manos.Al Libro de Aventuras le he hecho algunas correcciones menores (sobre todo para igualar terminología). Está colgado de la carpeta DRIVE con el nombre 2.0De verdad espero que uséis esta expansión porque es una verdadera pasada.Un saludo de un agotado Aizen MyoAMSólo me aparece un libro de aventuras en el Drive, es ese el 2.0? Muchísimas gracias por el currazo que te has dadoPaparruchas
Cita de: AbueleteX en 04 de Diciembre de 2018, 09:43:46 Cita de: Aizen Myo en 03 de Diciembre de 2018, 19:59:29 Bueno chic@sDespués de sufrir un poco, he terminado el "Libro de Encuentros": Casi 100 páginas con una traducción, y sobre todo una maquetación, bastante laboriosa.Está todo a falta de una revisión, porque seguro que se me habrán pasado cosas. Eso lo dejo en vuestras manos.Al Libro de Aventuras le he hecho algunas correcciones menores (sobre todo para igualar terminología). Está colgado de la carpeta DRIVE con el nombre 2.0De verdad espero que uséis esta expansión porque es una verdadera pasada.Un saludo de un agotado Aizen MyoAMSólo me aparece un libro de aventuras en el Drive, es ese el 2.0? Muchísimas gracias por el currazo que te has dadoPaparruchasEsta tarde lo compruebo cuando llegue a casa.AM