Nueva expansión que intenta una vuelta a los orígenes, con cartas más sencillas:
http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=19008.0Aldea de montaña
+2 acciones
Busca en tu descarte y pon una carta de ahí en tu mano. Si no puedes, +1 carta.
Sacerdote
+2 monedas
Elimina una carta de tu mano. Durante el resto del turno, cada vez que elimines una carta, +2 monedas.
Vidente
+1 carta, +1 acción
Mira las 3 cartas superiores de tu mazo. Pon las que cuesten de 2 a 4 monedas en tu mano y devuelve el resto en caulquier orden
Erudito
Descarta tu mano. +7 cartas
Experimento
+2 cartas, +1 acción.
Devuelve esta carta al suministro.
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Cuando ganes esta carta, gana otro experimento (que no viene con otro)
http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=19010.0También incluye fichas de Aldeano, cada una es como +1 acción que puedes guardar para otros turnos
Compañía teatral
+4 Aldeanos
Elimina esta carta
Escultor
Gana una carta que cueste hasta 4 monedas a tu mano. Si es un Tesoro, +1 Aldeano
Reclutador
+2 cartas
Elimina una carta de tu mano. Gana 1 aldeano por cada moneda que cueste
http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=19018.0Y fichas de cofre, que son como +1 moneda que puedes guardar
Villano
+2 cofres
Los demás jugadores con 5 o más cartas en mano descartan una carta que cueste al menos 2 monedas. (o muestran que no pueden)
Ducado (ya esta pillado... maravedí?)
+1 cofre
+1 compra
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Cuando ganes esto, puedes eliminar un Cobre de tu mano
Mercader de seda
+2 cartas
+1 compra
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Cuando ganes o elimines esta carta, +1 Aldeano y +1 Cofre