logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 7307 veces)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mölkky (Dudas)
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2008, 16:25:15 »
cual es el numero maximo de personas que se puede/habeis lelgado a jugar con un juego de estos? ???

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mölkky (Dudas)
« Respuesta #16 en: 11 de Septiembre de 2008, 16:27:53 »
cual es el numero maximo de personas que se puede/habeis lelgado a jugar con un juego de estos? ???

Yo 4 personas es lo máximo. Creo que a más pierde gracia.

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Mölkky (Dudas)
« Respuesta #17 en: 11 de Septiembre de 2008, 16:47:42 »
Nosotros hemos llegado a jugar 10. Probablemente tenga menos componente estratégico y más de habilidad, y dependes mucho de lo que haga el que va justo antes que tú. Pero sigue siendo divertido...
[:·:|:::]

avesan

Mölkky (Dudas)
« Respuesta #18 en: 11 de Septiembre de 2008, 18:38:49 »
Hemos jugado ocho por parejas, vamos cuatro grupos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mölkky (Dudas)
« Respuesta #19 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:29:56 »
cual es el numero maximo de personas que se puede/habeis lelgado a jugar con un juego de estos? ???

Nosotros hemos llegado a jugar tropecientos (unos 17) modificando la regla de eliminacion a tres fallos en total, no consecutivos y aunque no lo parece la peña se elimina bastante por lo que no se hace tedioso el juego,

<<<pinback>>>.


p.d: Bardo, la noche en blanco es este sabado no el del finde del 20 que me equivoque al decirtelo, supongo que ya te habias enterado pero por si acaso, si sales que la disfrutes.
da da da dunna da da da

Arantil

Mölkky (Dudas)
« Respuesta #20 en: 21 de Junio de 2010, 08:59:44 »
Leyendo las dudas, tengo la misma que han comentado. Que ocurre si todos los jugadores menos uno esta eliminado. Debe seguir tirando para ver si llega a 50, gana. En caso de todos eliminados, gana el de máxima aproximación... Pasó ayer

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Mölkky (Dudas)
« Respuesta #21 en: 21 de Junio de 2010, 09:58:16 »
Si todos están eliminados menos uno la partida acaba y gana este ultimo

Aunque desde mi punto de vista se debería acabar la ronda... Podría darse el caso de que en una ronda TODOS los jugadores quedaran eliminados. En ese caso daría como vencedor al que hubiera alcanzado la mayor puntuación.

triki_one

Mölkky (Dudas)
« Respuesta #22 en: 26 de Julio de 2011, 20:22:20 »
Buenas,

alguna dudas mas sobre el juego
¿ desde que distancia se tira el Molkky ?

Si el palo de lanzamiento da primero al suelo y despues tira un bolo ¿ es valido ?

¿ estais seguros que un bolo apoyado sobre otro no se  considerada que esta tirado ? Entonces las primeras tiradas los bolos se quedan siempre muy juntos y no hay dispersion


Gracias

Saludos


Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Mölkky (Dudas)
« Respuesta #23 en: 26 de Julio de 2011, 20:57:53 »
Buenas,

alguna dudas mas sobre el juego
¿ desde que distancia se tira el Molkky ?

¿dos metros? ¿tres metros? Algo así. Hay webs con las distancias oficiales, nosotros lo ponemos a esa distancia, depende un poco de quién juegue se puede hacer más fácil o más difícil.

Citar
Si el palo de lanzamiento da primero al suelo y despues tira un bolo ¿ es valido ?

Totalmente válido. Como si rueda y rueda y rueda.

Citar
¿ estais seguros que un bolo apoyado sobre otro no se  considerada que esta tirado ? Entonces las primeras tiradas los bolos se quedan siempre muy juntos y no hay dispersion

Probad a tirar un poco más fuerte, veréis como sí hay dispersión...
[:·:|:::]

Hernias

Mölkky (Dudas)
« Respuesta #24 en: 26 de Julio de 2011, 23:19:49 »
Sobre la distancia, he leído en unas reglas entre 3 y 4 metros, y en las que vienen en el molkky que me he comprado pone aproximadamente 4 metros.


triki_one

Mölkky (Dudas)
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2011, 13:55:18 »
Nosotros jugábamos de la siguient manera :

1º Que tenia que ser un golpe limpio ; sin tirar tocar el suelo previamente  ( como la calva castellana )

2º Si un bolo se caia sobre el otro en las primeras tiradas se consideraba caido; daros cuenta que el palitroque no puede tocar el suelo previamente

3º 3 tiradas consecutivas restábamos 10 puntos para evitar eliminaciones

Veo que jugaba fatal  :(

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mölkky (Dudas)
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2015, 16:15:40 »
Hola amigos, finalmente me compré un Molkky y me surge la siguiente duda, ojalá alguno pueda ayudarme con ella:

Es una pregunta relacionada con la puntuación. La situación es la siguiente: Caen dos bolos, uno completamente horizontal y otro cae encima del primero. Es claro que el que no está totalmente horizontal no puntúa, pero ¿Qué puntaje le doy al que sí está sobre el piso horizontalmente? ¿El número que tiene marcado o un único punto?

Gracias.
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

Mesa Camilla

Mölkky (Dudas)
« Respuesta #27 en: 11 de Agosto de 2015, 16:56:58 »
El número que tiene marcado.
Música y juegos,
qué más quiero.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mölkky (Dudas)
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2015, 17:30:27 »

Yo le daría un único punto.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9839
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Mölkky (Dudas)
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2015, 19:26:37 »
Hola amigos, finalmente me compré un Molkky y me surge la siguiente duda, ojalá alguno pueda ayudarme con ella:

Es una pregunta relacionada con la puntuación. La situación es la siguiente: Caen dos bolos, uno completamente horizontal y otro cae encima del primero. Es claro que el que no está totalmente horizontal no puntúa, pero ¿Qué puntaje le doy al que sí está sobre el piso horizontalmente? ¿El número que tiene marcado o un único punto?

Gracias.
El número marcado. No hagas caso a Pinback, que no tiene ni idea.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"