logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31387 veces)

closcar

Cuencos para juegos
« en: 07 de Octubre de 2018, 23:41:33 »
Hola!

Me gustaría comprar unos cuencos pequeños para juegos, tipo los que tiene Unna en sus vídeos. Sabéis de algún sitio donde pillarlos?

Gracias


Anduril

Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2018, 09:39:20 »
Los que yo usó los compré de los chinos. Son más pequeños que los de Ikea del enlace, eso si (Aunque los prefiero así, eso ya va por gustos).

Pero vamos, que en los chinos en la "zona tuppers" encontrarás seguro

williamboo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2018, 18:22:45 »
Hola!

Me gustaría comprar unos cuencos pequeños para juegos, tipo los que tiene Unna en sus vídeos. Sabéis de algún sitio donde pillarlos?

Gracias

Yo compré unos en hipercor, que son para cóctel, de formato semiesfera. venían unos 10 o 12.

https://www.hipercor.es/supermercado/0110128024200298-casactual-bol-pequeno-de-aperitivo-transparente-150-cc-paquete-12-unidades/


« Última modificación: 25 de Marzo de 2019, 13:35:23 por williamboo »

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2018, 18:25:52 »
Hola
Busca tazón de silicona en Aliexpress.
son tazones por el estilo, pero de silicona, que és muy dúctil y permiten coger tokens y demás muy cómodamente

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2018, 06:35:54 »
Yo uso estos.
https://www.ikea.com/es/es/productos/vajilla-cristaleria/fuentes-bandejas/blanda-matt-fuente-bambú-art-00222973/



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

daemonium

Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2018, 08:59:02 »

Anduril

Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2018, 09:17:47 »
Joder, 5€ por cuenco  :o :o :o :o

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2018, 09:23:04 »
Joder, 5€ por cuenco  :o :o :o :o

No seas ratuflo y suelta la pasta
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #9 en: 17 de Octubre de 2018, 09:47:47 »
12cm lo veo un poco grande.

Ya podéis soltar chistes.

Anduril

Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2018, 09:49:44 »
Joder, 5€ por cuenco  :o :o :o :o

No seas ratuflo y suelta la pasta


Jajajajajajaja, no es por ser un super rata, es que cuando me da la neura me voy al chino, y empiezo a comprar cajas separadoras para los tornillos, cajitas pequeñas de plástico... y ya en casa me entretengo organizando las fichitas de los distintos juegos. Entre esas cosas pues cuando lo he necesitado he pillado cuencos, que supongo irán por los 60cts o así... y me ha parecido curioso.

Pero claro, cada cual como se sienta más cómodo, acabáramos

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2018, 09:54:38 »
Nosotros utilizamos unas cajitas de papel que hace mi peque de papiroflexia que van bastante bien, y luego las doblas y las metes dentro de la caja del juego sin problema!

Os dejo el enlace de cómo se hace en Youtube por si alguno se anima...

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2018, 10:23:54 »
Me ha gustado las de papiroflexia, yo uso unas de plástico de los chinos que son como las que te  ponen para la salsa de soja o agridulce cuando pides comida china a domicilio. Son de plástico (ni se rompen ni pesan), no son muy grandes (no te quitan mucho espacio en la mesa) y si no recuerdo mal venían media docena en el paquete por un euro.



Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2018, 10:37:53 »
Joder, 5€ por cuenco  :o :o :o :o
A ver si, baratos no son pero molan, El fondo lo tienen completamente circular como a mi me gustan y son de bambú. Valerlo lo valen. El tamaño pues depende de lo que metas, jaja. Tengo otros mas pequeño de chino que también uso, pero si tengo espacio siempre saco los del Ikea de Bambú.

Piensa que es algo que compras y que te vale para todos los juegos que saques, 20 eurillos y compras 4 y tienes una experiencia visual y sensual sin precedentes :)

Un saludo!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cuencos para juegos
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2018, 11:09:15 »
Joder, 5€ por cuenco  :o :o :o :o
A ver si, baratos no son pero molan, El fondo lo tienen completamente circular como a mi me gustan y son de bambú. Valerlo lo valen. El tamaño pues depende de lo que metas, jaja. Tengo otros mas pequeño de chino que también uso, pero si tengo espacio siempre saco los del Ikea de Bambú.

Piensa que es algo que compras y que te vale para todos los juegos que saques, 20 eurillos y compras 4 y tienes una experiencia visual y sensual sin precedentes :)

Un saludo!!
Esta claro que la valoración ecónomica o del dinero es algo tan completamente subjetivo que mejor no entrar en detalles. 20 euros 4 cuencos para las fichas de los juegos.
Las salseras de los chinos son perfectas por varias razones:
- baratas. Puedes guardarlas dentro de cada juego.
- con tapa. Puedes dejar los componentes dentro de la salsera y alli viven. El setup del juego es mil veces mas rápido y cómodo.
- varios tamaños. Hay pequeñisimas y medianas. Compras de las dos, te gastas 2 euros y tienes para un montón de componentes y juegos organizados.