hola , gracias por vuestras aclaraciones , la verdad que aunque el juego me parece apasionante, las explicaciones de las reglas me parecen horrorosas , no recuerdo nada peor .........Os dejo 2 dudas :1) en algún momento el jugador inicial , el 2 , el 3 y el 4 ( Si jugásemos a 4 ) cambian su orden de juego , o se quedan así para el resto de la partida ??2) Lo de las losetas de bonificación , que tiene miga que no se explique nada en el manual sobre ellas , se contabilizan si llegases en el primer eclipse ?? o solo se dejan para el eclipse final ?? Gracias por adelantado.
Si pones losetas en los tracks de templo, se ignoran las del tablero.De hecho, si algún jugador llega a alguna, no hay ni que retirarla. Sólo tenerla en cuenta en el recuento final.
1- En la acción con tres trabajadores pone que puedes construir hasta tres losetas, no que tengan que ser tres. Por lo tanto, mientras construyas al menos una, puedes hacer la acción y tienes dos aumentos de valor de trabajador.2- Esa está en las FAQ, solo un descuento.
No se puede, tiene que ser un dado con el que hayas ejecutado la accion
Cita de: Ghanaka en 20 de Marzo de 2019, 09:00:36 No se puede, tiene que ser un dado con el que hayas ejecutado la accionPerfecto, y en este caso me imagino que sin son más de un dado los utilizados en la acción, y sólo se puede mejorar 1, es indiferente el que se elija ¿verdad?Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk