logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14162 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
DESAFÍO DE HALLOWEEN DE MULMESH

Autor: Ron Schachtner (wargfn en bgg)





  Se tienen 9 días para conseguir 6 puntos de progreso y poder así enfrentarse a Mulmesh. Todos los encuentros son del juego base.

Día  Nombre de la carta
Día 1 Leaving Obendar - Special 1
Día 2 Hardly Out the Gate - Special 2
Día 3 Crossing the Sibron - Special 3
Día 4 An Issue of Lung Capacity - Solo 10
Día 5 Invited for Dinner - Solo 5
Día 6 The Scent of a Gearloc - Mulmesh 1
Día 7 A Trap of My Own Making - Solo 6
Día 8 Between a Rock and a Hard Place - Solo 3
Día 9 The Sky Bridge - Solo 1

 
  -Elige el Gearloc que quieras.
  -El Loot y los enemigos de cada combate son aleatorios.
  -En el caso de que, durante la partida, tengas que mezclar en el mazo de encuentros un Encuentro Especial, puedes o bien sustituirlo por uno que elijas o bien lanzar un D6 y sustituirlo por el encuentro que vaya a suceder en ese número de días.
  -Si se falla el Encuentro Especial 3, se actúa como se ha descrito anteriormente con los Encuentros Especiales.
  -El Encuentro Especial de Mulmesh, después de realizarlo una vez, se descarta.

  ¡¡Vamooooossss!!
« Última modificación: 26 de Octubre de 2018, 12:59:03 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2018, 08:13:36 »
Pues me mola el reto, me pongo con el mañana que hoy tengo partida con otros seres humanos, a ver que tal se me da.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2018, 14:09:54 »
DESAFÍO DE HALLOWEEN DE MULMESH

Autor: Ron Schachtner (wargfn en bgg)





  Se tienen 9 días para conseguir 6 puntos de progreso y poder así enfrentarse a Mulmesh. Todos los encuentros son del juego base.

Día  Nombre de la carta
Día 1 Leaving Obendar - Special 1
Día 2 Hardly Out the Gate - Special 2
Día 3 Crossing the Sibron - Special 3
Día 4 An Issue of Lung Capacity - Solo 10
Día 5 Invited for Dinner - Solo 5
Día 6 The Scent of a Gearloc - Mulmesh 1
Día 7 A Trap of My Own Making - Solo 6
Día 8 Between a Rock and a Hard Place - Solo 3
Día 9 The Sky Bridge - Solo 1

 
  -Elige el Gearloc que quieras.
  -El Loot y los enemigos de cada combate son aleatorios.
  -En el caso de que, durante la partida, tengas que mezclar en el mazo de encuentros un Encuentro Especial, puedes o bien sustituirlo por uno que elijas o bien lanzar un D6 y sustituirlo por el encuentro que vaya a suceder en ese número de días.
  -Si se falla el Encuentro Especial 3, se actúa como se ha descrito anteriormente con los Encuentros Especiales.
  -El Encuentro Especial de Mulmesh, después de realizarlo una vez, se descarta.

  ¡¡Vamooooossss!!
Se me acumulan los retos. Pero justo recibí TMB el lunes y me mola la propuesta. Cómo se puntua en TMB? no recuerdo haber leído nada en el manual...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2018, 16:32:01 »
  No se puntúa, se supera o no se supera la aventura.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2018, 19:39:35 »
Casi se me pasa! La semana que viene le doy sí o sí, tengo que decidir con quién. Así también aprovecho y meto los baddies del 40 days, que del Undertow ya solo me queda probar contra la Reina Goblin (aunque al mono no me lo cargué xD).

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2018, 23:35:22 »
Primer intento fallido. Boom Boom Boomer no pudo contra Mulmesh.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2018, 02:57:38 »
Primer intento fallido. Boom Boom Boomer no pudo contra Mulmesh.

  ¿Eso no lo dirás por un juego que había de ordenador de boxeo no?!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2018, 10:50:32 »
Primer intento fallido. Boom Boom Boomer no pudo contra Mulmesh.

  ¿Eso no lo dirás por un juego que había de ordenador de boxeo no?!!
Lo decía por el chicle. Pero creo saber a qué juego te refieres: era uno que se veía en 1a persona? A este jugué poco. Jugué más a uno mucho más viejo: se veía el cuadrilátero desde arriba y los boxeadores eran 3 círculos, uno más grande (la cabeza) y dos pequeñitos (los puños) que avanzaban y retrocedían buscando impactar al jugador contrario. Disquete de 5 pulgadas y cuarto. Lol.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2018, 11:42:02 »
  No, yo decía uno en que entrenabas a tu boxeador e ibas subiendo en el ranking. Y habia uno de los oponentes que se llamaba Boom Boom Bertie y era muy jodido.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2018, 11:58:55 »
Se supone que es Too Many Bones, ¿no?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2018, 11:59:10 »
  No, yo decía uno en que entrenabas a tu boxeador e ibas subiendo en el ranking. Y habia uno de los oponentes que se llamaba Boom Boom Bertie y era muy jodido.
Ah, entonces no.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2018, 12:58:33 »
Se supone que es Too Many Bones, ¿no?

  Sí, tienes razón. Lo voy a poner en el título.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Too Many Bones: El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2018, 14:01:38 »
  Yo también primer intento fallido (y jugando en modo fácil). He ido con Gasket, el robot. Su mayor punto débil es que empieza con 1 de vida, pero tiene ataques muy bestias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Too Many Bones: El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2018, 14:10:01 »
  Yo también primer intento fallido (y jugando en modo fácil). He ido con Gasket, el robot. Su mayor punto débil es que empieza con 1 de vida, pero tiene ataques muy bestias.
Cómo es el modo fácil?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - Too Many Bones: El Desafío de Halloween de Mulmesh
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2018, 14:13:48 »
  Yo también primer intento fallido (y jugando en modo fácil). He ido con Gasket, el robot. Su mayor punto débil es que empieza con 1 de vida, pero tiene ataques muy bestias.
Cómo es el modo fácil?

  Pues empezando con +1 de vida y 1 punto de entrenamiento. En realidad es el modo normal (en el Undertow lo pone como Heroic Adventurer).
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario