logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4022 veces)

Vitraka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat
  • Podcast La Forja de Iluvatar Podcast
    • Ver Perfil
    • La Forja de Iluvatar Podcast
    • Distinciones
Buenas !
He visto que esta seccion esta muerta desde hace bastante tiempo.
Como muchos sabeis soy nuevo por aqui y estoy empezando con esto de los wargames.
El caso es que me hecho con el 2GM tactics y el España 20 , y me gustaria juntarme con gente de aqui en Hospitalet para jugar. Ya sea a estos juegos o a otros.

A ver si nos juntamos unos cuantos y aprendo y pasamos buenos ratos.
Supongo que podria solicitar el espacio Tecla sala para jugar.
A ver quien se anima !!
La forja de Iluvatar és un programa de entretenimiento friki donde hablaremos de forma distendida y entre amigos de los mundos de fantasía, juegos de mesa , videojuegos de estrategia y aquellos hobbies y temas que nos flipan y apasionan tanto como a vosotros.

SergiArias

Re:Quedadas para Wargames en Hospitalet- España 20 y 2GM Tactics + otros
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2018, 14:38:14 »
Hola!! Magnífica iniciativa!

Comentarte que aunque yo no tengo mucho tiempo ultimamente, estoy en un grupo de Sants y conozco a algunos que son bastante forofos de los Wargames y no les suelen dar salida. Creo que además hay un club de wargames por la zona.

Si quieres dame tu teléfono por mensaje privado y te agrego, así puedes juntar adeptos y montar un grupo solo de Wargames.
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2018, 07:07:44 por SergiArias »

balowsky

  • ModeradorDeForo
  • Habitual
  • *****
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat, BCN
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Quedadas para Wargames en Hospitalet- España 20 y 2GM Tactics + otros
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2018, 20:19:25 »
Buenas !
He visto que esta seccion esta muerta desde hace bastante tiempo.
Lamentablemente eso pasa con varias otras secciones del foro. La Era del Wasap ha llegado

Como muchos sabeis soy nuevo por aqui y estoy empezando con esto de los wargames.
El caso es que me hecho con el 2GM tactics y el España 20 , y me gustaria juntarme con gente de aqui en Hospitalet para jugar. Ya sea a estos juegos o a otros.
Me da la sensación que hay bibliotecas/centros culturales que te dejarían espacio y otros que no. Es un poco aleatorio. Obviamente en Tecla Sala tienes alguna posibilidad porque ya hubo un grupo de juegos estable...hace tiempo
"Se conoce mejor a una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)

Vitraka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat
  • Podcast La Forja de Iluvatar Podcast
    • Ver Perfil
    • La Forja de Iluvatar Podcast
    • Distinciones
Re:Quedadas para Wargames en Hospitalet- España 20 y 2GM Tactics + otros
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2018, 12:56:46 »
Hola!! Magnífica iniciativa!

Comentarte que aunque yo no tengo mucho tiempo ultimamente, estoy en un grupo de Sants y conozco a algunos que son bastante forofos de los Wargames y no les suelen dar salida. Creo que además hay un club de wargames por la zona.

Si quieres dame tu teléfono por mensaje privado y te agrego, así puedes juntar adeptos y montar un grupo solo de Wargames.

Pues si te lo passo y a ver el que.
Gracias
La forja de Iluvatar és un programa de entretenimiento friki donde hablaremos de forma distendida y entre amigos de los mundos de fantasía, juegos de mesa , videojuegos de estrategia y aquellos hobbies y temas que nos flipan y apasionan tanto como a vosotros.

Vitraka

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
  • Ubicación: Hospitalet de Llobregat
  • Podcast La Forja de Iluvatar Podcast
    • Ver Perfil
    • La Forja de Iluvatar Podcast
    • Distinciones
Re:Quedadas para Wargames en Hospitalet- España 20 y 2GM Tactics + otros
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2018, 13:10:23 »
Buenas !
He visto que esta seccion esta muerta desde hace bastante tiempo.
Lamentablemente eso pasa con varias otras secciones del foro. La Era del Wasap ha llegado

Como muchos sabeis soy nuevo por aqui y estoy empezando con esto de los wargames.
El caso es que me hecho con el 2GM tactics y el España 20 , y me gustaria juntarme con gente de aqui en Hospitalet para jugar. Ya sea a estos juegos o a otros.
Me da la sensación que hay bibliotecas/centros culturales que te dejarían espacio y otros que no. Es un poco aleatorio. Obviamente en Tecla Sala tienes alguna posibilidad porque ya hubo un grupo de juegos estable...hace tiempo

Pues si tienes razon con el tema watsahap y eso, pero igualmente me propongp a partir de este foro iniciar un nuevo grupo.
Como soy dinamizador social y de la zona no creo que tenga problemas para disponer de nuevo de Tecla sala.

Quien quiera formar parte que me escriba a vitrakaav@gmail.com
La forja de Iluvatar és un programa de entretenimiento friki donde hablaremos de forma distendida y entre amigos de los mundos de fantasía, juegos de mesa , videojuegos de estrategia y aquellos hobbies y temas que nos flipan y apasionan tanto como a vosotros.