En principio eso es suficiente. Estaba pensando en la viabilidad de hacer pegatinas para añadir las cosas que faltan, pero creo que sale más a cuenta una impresión en lona del mapa más actualizado. Asegúrate que es el fechado en abril de 2017, que es el más actualizado ahora mismo.Ten en cuenta también que algunos componentes han cambiado entre ediciones, por ejemplo las colonias espaciales ahora se indican con "cúpulas", pero eso es simplemente cuestión de adaptarse a lo que se tiene, o buscar piezas alternativas.En cuanto a las cartas, tengo preparados un par de lotes de cartas traducidas (Tripulaciones y Glorias/Empresas) que subiré a este hilo en estos días aunque, antes, me gustaría completar al menos todos los componentes básicos para subir, en un solo archivo, todas las cartas necesarias para jugar al juego básico.Si las quieres todas en inglés, también tengo un pdf con las cartas maquetadas a 9 por folio (no está para imprimir a doble cara), que también puedo compartir si a alguien le interesa.
Cita de: Karinsky en 26 de Noviembre de 2018, 17:19:12 En principio eso es suficiente. Estaba pensando en la viabilidad de hacer pegatinas para añadir las cosas que faltan, pero creo que sale más a cuenta una impresión en lona del mapa más actualizado. Asegúrate que es el fechado en abril de 2017, que es el más actualizado ahora mismo.Ten en cuenta también que algunos componentes han cambiado entre ediciones, por ejemplo las colonias espaciales ahora se indican con "cúpulas", pero eso es simplemente cuestión de adaptarse a lo que se tiene, o buscar piezas alternativas.En cuanto a las cartas, tengo preparados un par de lotes de cartas traducidas (Tripulaciones y Glorias/Empresas) que subiré a este hilo en estos días aunque, antes, me gustaría completar al menos todos los componentes básicos para subir, en un solo archivo, todas las cartas necesarias para jugar al juego básico.Si las quieres todas en inglés, también tengo un pdf con las cartas maquetadas a 9 por folio (no está para imprimir a doble cara), que también puedo compartir si a alguien le interesa.De verdad gracias por todo, estuve comprobando el tablero y había bastantes zonas que variaban demasiado de uno a otro, así a primera vista. las cartas las voy a mandar imprimir en imprenta, ya que me pongo tiro la casa por la ventana ;P , no me importa que estén en inglés, para el juego no influye demasiado.
Cita de: Kveld en 26 de Noviembre de 2018, 18:31:11 Cita de: Karinsky en 26 de Noviembre de 2018, 17:19:12 En principio eso es suficiente. Estaba pensando en la viabilidad de hacer pegatinas para añadir las cosas que faltan, pero creo que sale más a cuenta una impresión en lona del mapa más actualizado. Asegúrate que es el fechado en abril de 2017, que es el más actualizado ahora mismo.Ten en cuenta también que algunos componentes han cambiado entre ediciones, por ejemplo las colonias espaciales ahora se indican con "cúpulas", pero eso es simplemente cuestión de adaptarse a lo que se tiene, o buscar piezas alternativas.En cuanto a las cartas, tengo preparados un par de lotes de cartas traducidas (Tripulaciones y Glorias/Empresas) que subiré a este hilo en estos días aunque, antes, me gustaría completar al menos todos los componentes básicos para subir, en un solo archivo, todas las cartas necesarias para jugar al juego básico.Si las quieres todas en inglés, también tengo un pdf con las cartas maquetadas a 9 por folio (no está para imprimir a doble cara), que también puedo compartir si a alguien le interesa.De verdad gracias por todo, estuve comprobando el tablero y había bastantes zonas que variaban demasiado de uno a otro, así a primera vista. las cartas las voy a mandar imprimir en imprenta, ya que me pongo tiro la casa por la ventana ;P , no me importa que estén en inglés, para el juego no influye demasiado.No sé si habrás pedido ya el mapa, pero estoy trasteando con él y he tradumaquetado la leyenda (ya la tenía traducida porque aparece en las reglas como "Anatomía del mapa", así que ahora solo he limpiado esa parte del mapa y añadido la traducida)Mi idea, sin prisas, es tradumaquetar algunas cosas más del mapa (por lo menos algunos textos que contiene y los rótulos de las zonas heliocéntricas, en los nombres de los lugares no creo que entre salvo para los principales)En fin, que si lo quieres avisa Y de paso dime donde pedirás las cartas, quizá me interese para cuando tenga todas tradumaquetadas... un año de estos
Hostia cuando lo tengais todo tradumaquetado avisareis porfa? Queria hacerme el.PnP pero si va a estar en español me espero.
Al final, no terminaste el trabajo de tradumaquetar las cartas, ¿verdad?