logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15470 veces)

mafrix89

Re:¿Juegos para 2?
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2018, 10:22:44 »
Yo la mayoría de veces juego a 2.

Imprescindible para mi sería sin lugar a duda por precio/jugabilidad un Star Realms/Hero Realms. No te arrepentirás.

Después tienes muchas opciones que te han comentado por aqui: Sagrada, Patchwork, 7 Wonders Duel (que ya tienes)....

Aunque otro que a nosotros nos encanta a 2 es Tikal y puedes aprovechar la nueva edicion de Maldito que es muy bonita.

AJP

Re:¿Juegos para 2?
« Respuesta #16 en: 09 de Noviembre de 2018, 17:16:48 »
Nosotros jugamos mucho al Gran Hotel Austria: un juego que funciona mejor a 2 que a cualquier otro número.
Si os van los cooperativos el Pandemia, el Desierto Prohibido o el Eldritch Horror funcionan bastante bien.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6379
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos para 2?
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre de 2018, 21:10:07 »
Gran Austria Hotel es un excelente juego que a 2 jugadores va de maravilla. Y además no son muy largas las partidas.
Orleans con las expansiones, tiene varios módulos muy buenos y a 2 jugadores uno ideal y un cooperativo que pueden jugar 2 personas cojonudo.
Sombras sobre Londres es otro juego ideal a 2 jugadores y no es un eurogame, es un juego temático de deducción sobre Jack el destripador.
Tikal, Lorenzo el Magnífico, Hawaii, Clans of Caledonia, Keyflower... funcionan bien a 2 jugadores también.
Papua es mi última adquisición y a 2 jugadores funciona muy bien y hay puteo del bueno.

NorlanBBoss

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos para 2?
« Respuesta #18 en: 12 de Noviembre de 2018, 00:00:15 »
Muchísimas gracias a todos por responder con vuestros comentarios he apuntado todos los juegos en una lista e ir adquiriéndolos poco a poco, intentado definir nuestros gustos en cuanto a juegos de mesa.

Sois una gran comunidad jugona y os agradezco muchísimo vuestra ayuda.

¿Por cierto cuando os referís al Agricola? Entiendo que es el juego para dos no?

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos para 2?
« Respuesta #19 en: 12 de Noviembre de 2018, 09:51:25 »
Hay una versión para dos que tiene buenas opiniones pero no la he probado. Yo te recomiendo el normal, aunque más caro te permite jugar a más jugadores, por si algún día juegas con más gente. Y creo que es algo más complejo que siendo agrícola ya bastante simple, no lo simplificaría más. Es un juegazo a mí me encanta.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2018, 09:54:19 por odin-heavy »

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Juegos para 2?
« Respuesta #20 en: 15 de Noviembre de 2018, 16:51:04 »
¿Por cierto cuando os referís al Agricola? Entiendo que es el juego para dos no?

Yo me refiero al Agrícola de caja grande. Aunque es un juego para 1-5 (1-4 las última ediciones), es de los pocos euros que me parecen tan buenos a 4 como a 2 jugadores, y a 2 ofrece mucho más que el Agrícola pequeño de 2 jugadores.
Enjoy the silence