logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5987 veces)

Ednoc

For the People (juego online)
« en: 11 de Noviembre de 2018, 15:33:27 »
Éste es un mensaje de alguien a quien este juego le encanta, pero a quien le resulta realmente difícil jugarlo por no encontrar --las más de las veces-- con quien hacerlo.

¿Alguien a quien también le guste (y juegue a) este juego y sepa cómo hacerlo de modo online?

La pregunta la está haciendo alguien que:
  • Sabe jugar perfectamente al juego (en tablero).
  • No sabe cómo hacerlo online. (Aunque sabe que hay quien lo hace a través de ACTS para el reparto de cartas y luego con otros programas (Vassal uno de ellos, pero no el único) para la gestión manual del mapa y mazos.
  • Le gustaría encontrar a alguien con quien jugar de este modo a través de Internet.

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People (juego online)
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2018, 15:42:54 »
Éste es un mensaje de alguien a quien este juego le encanta, pero a quien le resulta realmente difícil jugarlo por no encontrar --las más de las veces-- con quien hacerlo.

¿Alguien a quien también le guste (y juegue a) este juego y sepa cómo hacerlo de modo online?

La pregunta la está haciendo alguien que:
  • Sabe jugar perfectamente al juego (en tablero).
  • No sabe cómo hacerlo online. (Aunque sabe que hay quien lo hace a través de ACTS para el reparto de cartas y luego con otros programas (Vassal uno de ellos, pero no el único) para la gestión manual del mapa y mazos.
  • Le gustaría encontrar a alguien con quien jugar de este modo a través de Internet.

Buenas,

Yo lo juego por internet sin problemas. Básicamente via ACTS y luego ya cada contrincante se implementa sus estado del tablero donde quiera (Vassal, Tabletop, en su tablero personal, etc). Yo personalmente uso para ello Vassal.

Yo acepto el reto de la partida si quieres, aunque mi experiencia es limitada (Partida y media) así que no esperes un super contrincante ;)
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.

Ednoc

Re:For the People (juego online)
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2018, 16:32:24 »
Éste es un mensaje de alguien a quien este juego le encanta, pero a quien le resulta realmente difícil jugarlo por no encontrar --las más de las veces-- con quien hacerlo.

¿Alguien a quien también le guste (y juegue a) este juego y sepa cómo hacerlo de modo online?

La pregunta la está haciendo alguien que:
  • Sabe jugar perfectamente al juego (en tablero).
  • No sabe cómo hacerlo online. (Aunque sabe que hay quien lo hace a través de ACTS para el reparto de cartas y luego con otros programas (Vassal uno de ellos, pero no el único) para la gestión manual del mapa y mazos.
  • Le gustaría encontrar a alguien con quien jugar de este modo a través de Internet.

Buenas,

Yo lo juego por internet sin problemas. Básicamente via ACTS y luego ya cada contrincante se implementa sus estado del tablero donde quiera (Vassal, Tabletop, en su tablero personal, etc). Yo personalmente uso para ello Vassal.

Yo acepto el reto de la partida si quieres, aunque mi experiencia es limitada (Partida y media) así que no esperes un super contrincante ;)

Tienes un privado.

Kaxte

Re:For the People (juego online)
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2018, 16:35:41 »
¿Qué tal se adapta este juego a jugar por email? ¿Los turnos tienen muchas interrupciones?

Ednoc

Re:For the People (juego online)
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2018, 16:44:17 »
¿Qué tal se adapta este juego a jugar por email? ¿Los turnos tienen muchas interrupciones?

No sabría decirte. Igual taitantos (que ya ha jugado de este modo) puede responder de manera más precisa a tu cuestión.

No obstante, mi impresión (sacada de las partidas que he visto en ACTS) es que una vez que los jugadores conocen el sistema, gestionan del tirón cada uno de sus turnos, anticipándose a lo que el otro puede hacer (intercepciones, retiradas, etc.), dándole la opción, tirando los dados por adelantado (en caso de que hubieran querido hacerlo), y resolviendo completamente batallas y bajas, ...
... pero, en todo caso, alguien con experiencia práctica jugando debería de confirmarte todo esto.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2018, 16:52:18 por Ednoc »

driosalido

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
  • Un recién llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:For the People (juego online)
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2018, 19:03:42 »
¿Qué tal se adapta este juego a jugar por email? ¿Los turnos tienen muchas interrupciones?

Bueno, más que nada las interceptaciones y alguna carta ( las de barro, etc) pero en general se juega bien. Yo lo que he hecho en mis últimas partidas por vassal es usar wassap o Telegram para gestionar este tipo de cosas.
El juego que me he comprado es muy chulo... si alguna vez lo juego ya sería la hostia.