Saludos:
Tenía muchas ganas de acudir a unas Antebellum y debo decir que no me han decepcionado en absoluto. Dada la distancia, no es un evento al que pueda acudir con frecuencia, lo cual es una lástima porque merecen mucho la pena. Bien organizadas -¡gracias Santiago!- buena infraestructura y sobre todo la mejor compañía.
He disfrutado mucho con todas las partidas que he jugado. He podido estar con viejos conocidos y conocer a nuevos cofrades wargameros. Y el ambiente ha sido excepcional en todo momento.
Mención especial para los dos prototipos que he catado:
FAB Dubno 1941 y
El otro lado de la colina. También he podido estrenar mi propio prototipo de
Una Guerra Imposible: La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838, y estoy muy agradecido a los que me han ayudado jugándolo y con sus sabios consejos. Mención especial al playtester convertido en un gorila macho espalda plateada de 250 kilos.

Se ha jugado mucho a
Cruzada y Revolución: La Guerra Civil Española, 1936-1939, y me han pedido que firmara muchos ejemplares. Es algo que valoro y agradezco mucho, y estoy encantado de que el juego y su 2ª edición gusten tanto.
No voy a mencionar nombres para no dejarme a nadie, ha sido un placer compartir mesa y conversación con todos vosotros. ¡Hasta la próxima!
David