logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5524 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1527
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« en: 19 de Noviembre de 2018, 11:51:55 »
Hola a todos, sin ser fanático de este género y teniendo ya en la ludoteca, DDOB, EAA, RAF, B17FFL. Ahora buscaba un wargame pero algo diferente. Como soy de los recien llegados, he llegado tarde a ciertos juegos. He visto continuamente las buenas críticas que tiene Conflict of heroes, pero parece que este juego es imposible de conseguir, ni tan siquiera en inglés.
También he estado buscando el heroes of normandie, en una tienda lo tienen pero en francés, y desconozco cual es la expansión en solitario y si está a la venta.

La pregunta que queria haceros a todos los de este genero es. ¿Existe algun wargame lo más parecido a conflict of heroes, para poder jugar en solitario?

Gracias a todos por vuestro tiempo
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Tartelett

Re:En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2018, 12:05:45 »
No lo he jugado, pero he leído hablar muy bien de la saga Band of Brothers.

« Última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 12:14:24 por Profesor Tartelett »

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2018, 12:10:28 »
Hola, si lo que buscas en un táctico de la WWII con modo solitario (que no sea el Conflict, claro )  tienes, que yo conozca:

-Lock ´n Load Tactical. Con un solo módulo en solitario que funciona en todos sus juegos de la serie (Normandía, Vietnam, frente ruso...etc). Van por la versión 5 del reglamento, no sé si ha salido ya o está a punto de salir. En inglés.

-Normandy the beginning of the end. También tiene expansión en solitario que vale para los juegos de la serie (Normandía, Guerra Civil española, Invasión de Francia...). En español por los chicos de Dracoideas.

-También puedes buscar un Ambush! de segunda mano, es un táctico ochentero con un mecanismo de niebla de guerra al estilo elige tu propia aventura que da momentos muy peliculeros. En su contra que es poco rejugable, tiene que pasar bastante tiempo para que se te olvide el escenario. En inglés pero está todo traducido.

El Heroes of Normandy creo que no tiene expansión para juego en solitario, pero está en videojuego digital.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 12:17:48 por Erich Zann »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2018, 12:40:34 »
Tuve conflict of heroes y al comprarme el lock n load (heroes of normandie para ser mas preciso) vendi el conflict a la semana.
Muchos mas escenarios,mucho mas narrativos, similar en cuanto a complejidad de reglas, y con un sistema de solitario parejo. Puede que sea algo mas engorroso al principio el del LnL al estar pensado para cubrir toda la serie, pero en nada vas flotando en los turnos.

A mi es un sistema que me encanta. Tiene chicha pero no tienes que estar constantemente mirando el manual para acordarte de esta o aquella regla que a mi eso me saca de la partida.

Viene con unas ramas de prioridad de acciones para la IA enemiga (ademas del mazo) para aquellos casos en los que puede no quedar claro que hace la Ia pero es basta te de sentido comun.

Me molo tanto que me hice con los mapas XL y menuda gozada.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2018, 12:56:42 »
Mírate los field comander, yo tengo el Napoleón y es una maravilla.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2018, 08:58:43 »

natx17

Re:En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2018, 09:30:04 »
Hola a todos, sin ser fanático de este género y teniendo ya en la ludoteca, DDOB, EAA, RAF, B17FFL. Ahora buscaba un wargame pero algo diferente. Como soy de los recien llegados, he llegado tarde a ciertos juegos. He visto continuamente las buenas críticas que tiene Conflict of heroes, pero parece que este juego es imposible de conseguir, ni tan siquiera en inglés.
También he estado buscando el heroes of normandie, en una tienda lo tienen pero en francés, y desconozco cual es la expansión en solitario y si está a la venta.

La pregunta que queria haceros a todos los de este genero es. ¿Existe algun wargame lo más parecido a conflict of heroes, para poder jugar en solitario?

Gracias a todos por vuestro tiempo

Panzer Grenadier podría ser una opción; es antiguo, pero se parece a CoH y no es difícil para iniciarse, además de que por 20€ lo puedes encontrar. No tiene modo en solitario como tal, eso sí.

Ampliando más el punto de vista, los Field Commander son buena opción para iniciarse, aunque no sean 100% wargames. Los States of Siege también.

Erwin

Re:En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2018, 09:53:16 »
Siendo un juego duro, el mejor solitario táctico que te puedo recomendar es el Fields of Fire de GMT (2ª edición por favor).
Probablemente es el mejor juego solitario que he jugado nunca. Y tal vez sea tb. el mejor táctico.
Necesitarás un aprendizaje, pero tras un tiempo de esfuerzo la recompensa es clara.

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:21:03 »
Otra opción Warfighter. Cooperativo y solitario muy chulo. Es ligero de reglas y tienes de la WWII o actual. Tienes muchas expansiones y diversidad de ejércitos. Jugar con los alemanes es original cuanto menos
Muy buenos materiales
A mi me gusta mucho Lock n Load es mi táctico de cabecera, aunque barato no es para nada.
2d6

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Busca de un Wargame jugón en solitario.
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:54:11 »
Lnl barato no es pero... y lo que mola! 🤣

Yo el warfighter como wargame no lo veo la verdad.