Buenas a todos.Estoy buscando un “filler”, un juego que dure aproximadamente 1 hora o por ahí, algo no muy denso, para toda la familia.He jugado una partida a Dice Forge y me gustó, aunque dicen que con la repetición se hace aburrido. He leído que el Seasons es muy bueno.¿Alguna recomendación entre estos, u otros, y por qué?Muchas gracias.
Lords of Xidit está por 16€ puesto en casa en amazon.
Roll for the galaxy podria ser tu juego.Yo lo acabo de comprar y es hasta 5 jugadores con algo de chicha y dura de 30-45 min
Cita de: Kririon en 20 de Noviembre de 2018, 23:51:00 Roll for the galaxy podria ser tu juego.Yo lo acabo de comprar y es hasta 5 jugadores con algo de chicha y dura de 30-45 minAcabo de ver una review.... eso de que la gente puede hacer trampas me echa un poco para atrás. No tiene mala pinta, aunque la temática o modalidad de cómo se juega no me llama mucho, la verdad. Pero gracias por la sugerencia, le echaré un ojo más en profundidad.
No suelo jugar con gente que hace trampa y juego con muchisima gente en clubs , grupos de whatsapp etc.. si crees que es algo negativo del juego que se pueda hacer trampas quizá el problema no es del juego si no de tu grupo o familia xd.
Cita de: Kririon en 22 de Noviembre de 2018, 12:16:28 No suelo jugar con gente que hace trampa y juego con muchisima gente en clubs , grupos de whatsapp etc.. si crees que es algo negativo del juego que se pueda hacer trampas quizá el problema no es del juego si no de tu grupo o familia xd.Si el juego permite hacer trampas indetectables, ¿cómo sabes que juegas con gente que no hace trampas? Un juego debe evitar a toda costa hacer trampas indetectables, sin importar quién lo juega. Depender de la buena voluntad de tus jugadores es algo que se debe evitar en diseño. Por algo las cartas tienen dorsos, la selección simultánea obliga a escribir tu elección en alguna parte, y "adivina qué número estoy pensando" no es una competición que alguien pueda tomarse en serio.Así que sí, es problema del juego. De hecho, más de un tramposo habrá empezado a serlo por la tentación que supone poder hacer trampas indetectables.