logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 95940 veces)

Kain

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #450 en: 21 de Junio de 2023, 13:39:33 »
Hola tengo un par de dudas con esta faccion y esperaba saber si podias ayudarme
- Estaba jugando con el carismatico y necesitaba reclutar 2 veces segun mi decreto pero solo tenia 3 guerreros en mi reserva
y el carismatico me aumenta el numero de guerrero reclutados a 4, no estoy seguro si el decreto se cumple por completo o no por culpa del carismatico.
- En cuanto al despota no entiendo bien lo que hace, dice que da 1 punto cuando retiro al menos un edifcio o ficha del mapa, pero eso no se da ya por base? o talves he estado jugando mal pero entiendo que todo edificio y ficha ya de por si da 1 punto, con el despota serian 2 puntos por cada uno?

1-Como te dicen, si no cumples exactamente el decreto, entras en Caos.
2- El Déspota te da 1 punto, y solo 1 punto, adicional si eliminas al menos un edificio o ficha del mapa.

Saludos

milenrama

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #451 en: 16 de Agosto de 2023, 10:04:33 »
Ya salen en preventa para diciembre las nuevas expansiones pero faltan un pack de hirelings y clockwork 2. ¿Se sabe por qué?

Bomsor

Re:Root (Dudas)
« Respuesta #452 en: 16 de Agosto de 2023, 11:58:27 »
En la pagina de 2 tomatoes no salen, pero en otras tiendas estoy viendo que si que están. El pack de secuaces subterráneos y cachivaches 2 parece que es lo que falta.

JVidal

Re:Root (Dudas)
« Respuesta #453 en: 16 de Agosto de 2023, 12:54:47 »
Ya salen en preventa para diciembre las nuevas expansiones pero faltan un pack de hirelings y clockwork 2. ¿Se sabe por qué?

Hay hilos para novedades, este es para dudas

bere

Re:Root (Dudas)
« Respuesta #454 en: 29 de Enero de 2024, 14:50:36 »
buenas!

Estoy probando la expansión de los cachivaches jugando contra el bot del marquesado y me han surgido un par de dudas a la hora de llevar el bot.

1- a la hora de mover, entiendo que solo mueven si hay un claro adyacente con fichas enemigas verdad? es decir, si el claro con fichas enemigas más cercado esta a dos claros de distancia el marquesado no haría ningún movimiento

2. a la hora de construir, si resulta que en el claro ordenado no hay huecos disponibles ¿no construye nada? o pasa a valorar el siguiente claro posible?

3- ¿puede construir dos edificios del mismo tipo en un claro?

gracias de antemano!!

Ahikar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Root (Dudas)
« Respuesta #455 en: 15 de Julio de 2024, 12:05:14 »
1. Así lo hago yo.
2. Yo lo juego pasando a valorar el siguiente claro disponible.
3. Sip, incluso 3 si es posible.

Jugué unas partidas este finde, y se me generaron algunas dudas:

1. La interacción entre vagabundo y nutrias. El vagabundo compra con sus objetos (gastándolos), y las nutrias ponen sus tropas como pago, hasta ahí bien. El vagabundo gasta los objetos para comprar antes de su refresco del alba, o después?

2. La interacción del vagabundo y el señor de los cientos es inexistente? En el sentido, el vagabundo no puede cogerle objetos al señor de los cientos, y el señor de los cientos no puede saquear al vagabundo? O sí pueden hacerse la puñeta ambos? Porque si es lo primero, parecen excluyentes de jugar juntos, muchos menos objetos para ambos. Jugué una partida con una composición así, y el vagabundo cogió todo lo que daba mando, y el Señor de los cientos todas las espadas, complicada partida para ambos (bueno, para el señor de los cientos menos...que al final podía pelear todo el rato)

3. La turba afecta al vagabundo como las bombas de alianza y cuervos?