logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2132 veces)

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ayuda juego de Mitologias con Dioses
« en: 07 de Diciembre de 2018, 23:44:45 »
Buenas sabios de estos lares, vengo en busca de vuestra sabiduría. Quisiera saber si existe un juego con las siguientes características y si existen varios cual me recomendáis.

Descartados: Age of mytology, Guerra de mitos.

Que tengan lo siguiente:

-Mitologia Griega, Egipcia y Nordica (Juntas)
-Aparezcan Dioses/Heroes/Criaturas (Indispensable Dioses)
-Debe estar en español
-No puede ser un coleccionable o con millones de expansiones (Guerra de mitos no es valido, por ejemplo)
-Da igual si es de cartas, tablero, minis.

Lo que mas busco es algo parecido al Age of mytology de PC, pero ya he intentado buscar en foros y me ha sido imposible encontrar algo parecido al respecto con las caracteristicas que busco.

Bueno a ver si dais con la tecla! :P Gracias
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2018, 00:46:27 por Snacky2 »

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego de Mitologias con Dioses
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2018, 00:11:09 »
¿es una apuesta o algún tipo de promesa?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego de Mitologias con Dioses
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2018, 00:23:38 »


Age of Mythology, the tremendously popular real-time strategy game from Ensemble Studios and Microsoft, gets the Eagle Games treatment!

Players control armies made up of warriors, priests, heroes, and mythical creatures from ancient Greek, Egyptian, and Norse mythology. They gather resources, which allow them to create buildings and armies. Special buildings are required to allow players to build new army types and improve the abilities of their units. Battles are resolved with a unique dice and card system that keeps the action moving. You get all the fast-paced action of a real-time game, with real 3-D pieces, and face-to-face gameplay!

The ultimate real-time strategy game jumps off the screen and onto your tabletop!
A game of epic proportions...

In Age of Mythology, you will:

    Explore the world, claiming production sites (farms, gold mines, lumber camps, & temples)
    Gather resources
    Build structures that give you advantages in production or battle
    Recruit armies of mortal warriors, mythic creatures, and heroes
    Face off against other cultures in epic battles

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego de Mitologias con Dioses
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2018, 00:45:58 »
Es que el Age of mytology como tal, tiene fallos de diseño según la mayoría que lo han probado y se hace tedioso el combate, se me olvido ponerlo en el post como que no es valido, perdona! y gracias por tomarte tu tiempo! :D

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego de Mitologias con Dioses
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2018, 13:46:32 »
CYCLADES ¡¡¡

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego de Mitologias con Dioses
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2018, 19:05:10 »
El 7wonders duel no tiene, pero con su expansion pantheon se introducen dioses de todas las culturas que dices, eso si, juego solo para 2 jugadores.
https://boardgamegeek.com/boardgame/173346/7-wonders-duel

Snacky2

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego de Mitologias con Dioses
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2018, 22:41:00 »
Tengo cyclades, blood rage y kemet. 7wonder duel tambien lo tengo con la expansión pantheon, pero no agrega todos los dioses si no un par apenas.
Lo que busco es un juego donde estén las 3 mitologias en 1, y con la mayoria de sus dioses, me metí en exodo de verkami pero aun no lo tengo y era por saber si había alguno por ahí!

Muchas gracias y sigo en busca del juego con 3 civs, a ver si alguien sabe alguno! :D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda juego de Mitologias con Dioses
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2018, 03:10:39 »
Osprey tiene un reglamento de miniaturas llamado Of Gods and Mortals:

http://labsk.net/index.php?topic=118723.0

El autor es el mismo que el de Song of Blades and Heroes, y el juego sigue el mismo diseño por lo que es una buena introducción a los juegos de minis si nunca has jugado a uno.

Importante, es un juego de minis de los de toda la vida; ésto significa que sólo es un reglamento, el resto de materiales, minis, escenografía, dados, etc. te lo tienes que buscar por tu cuenta. Si no dispones de miniaturas y no quieres gastarte la pasta, hay un montón de páginas por ahí en que puedes descargar miniaturas recortables para imprimir en papel.