logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26575 veces)

Wishgamer

  • Visitante
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2008, 13:48:14 »
Joder Genial!!! Porque seguro que la traducción va a ser mejor. Pues qué decir. Muchas gracias a los dos  ;)

Almogaver266

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2008, 16:07:02 »
ya tengo ganas de ver vuestro trabajo..... ::)

Gracias por el currete

Yo entre hoy y mañana empezaré mi primera partida de Flat Top, lo tengo montado aquí en mi cuarto (previa negociación con la parienta....) y me siento como un niño el dia de Reyes.... ;D

Esta sera FtF, pero después deberá ser VASSAL

Contad conmigo para cuando monteis alguna con árbitro

Saludos
Txema

ANTONIO40

Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2008, 16:19:21 »
Vais a conseguir que me ruborice, gracias Danli por tus elogios y bueno recordaros que en esa traduccion que va a dejar de vicio Danli con sus retoques (acuerdate de la bomba skip) faltan por meter las reglas opcionales que imcluye el juego (pocas) puesto que tengo el proyevto de traducir las que me ha pasado un chico desde USA y que estan publicadas en la revista "THE GENERAL" asi que deben ser cosa fina. Si alguien las quiere se las paso en PDF en ingles para que las vaya viendo y echando un vistazo.

Quedo a vuestra disposicion para lo que necesiteis aunque en Septiembre nos iremos iremos de maniobras (reales no de Flat Top) y estare fuera un corto periodo de tiempo (no os puedo dar mas datos hasta mi vuelta :)

Animo que dentro de poco estaremos dando la señal de partida a la primera oleada de ataque (de flat top no real)

Saludos a todos y muchas gracias a Danli por ese PDF a dos columnas que piensa más en la naturaleza arborea que yo.

Almogaver266

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2008, 16:25:47 »
Hola Antonio

Pues si que me gustaria ver ese pdf del GENERAL, pasamelas cuando te sea posible

muchas gracias de antemano  ;)

Saludos

Danli

  • Visitante
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2008, 10:11:54 »
Bueno...tengo casi terminada la remaquetación/revisión de las reglas que ha traducido Antonio. Pero...me quedan unas pocas páginas y me voy de vacaciones, así que hasta dentro de un par de semanas me temo que no estará disponible... :(

He hecho lo posible por terminar al menos las reglas principales pero no ha podido ser. De todos modos, le he mandado lo que llevo hecho a Antonio para que lo verifique y en cuanto vuelva lo termino y lo cuelgo en PDF para todo el mundo interesado. Se queda en 19 páginas, con algún dibujito y tal (prácticamente como el libreto original, con las erratas oficiales incluídas). Y ya con eso, faltará poco para ir concretando...preparen sus pañuelos de kamikaze, señores...


mic29ma

  • Visitante
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2009, 02:49:47 »
yo tambien tengo la suerte de tener el "FLAT TOP" desde hace unos 12 años mas o menos.
me estoy releyendo las reglas que habeis traducido y de verdad es un trabajo execelente y tengo unas ganas tremendas de jugar.
por cierto no tendra ninguno escaneado esa revista lider con el escenario del golfo de leyte???

xanaton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Caput Castellae
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • crisoludico
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2009, 03:35:46 »
Todavía tenemos que jugar una mega partida con cadena de mando  (cada uno de los jugadores llevara una TF y uno de ellos les dirigirá y coordinará su bando y llevará la estrategia global, con mensajes de unos a otros, teniendo estos posibilidad de fallo o de intercepción por el enemigo, imaginaros que pasa si alguien descubre una TF y no consigue comunicarse...dirigida por un arbitro.

El juego lo tiene un amigo mio, la verdad que tiene tres copias del Flap Top ya que la idea era juntar a tres grupos de jugadores y que cada bando tuviese su copia , una copia para japo, otra copia para el americano y otra para el arbitro, aunque una de los tres Flap top debe de estar incompleto, todo pillado de segunda mano, via ebay.

Por cierto alguien me podría enviar las traducciones en cristiano, que he leido que estaís en ello, muchisimas gracias de antemano y un saludo!

Por cierto alguien me puede decir ¿como os organizabais o que reglas seguís para montar una partida de 10 personas? Igual logro convenzer a mi gente de Burgos para montar una partidita ahora que ya tenemos local y que uno de ellos se ofreció para ser arbitro.

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #22 en: 05 de Enero de 2009, 12:11:44 »

Han pasado más de 30 años desde la aparición de Flat Top y sigue siendo el mejor juego de guerra aeronaval ambientado en la IIGM con diferencia!

Es una pena que no haya una edición actual para los nuevos jugadores, porque es verdaderamente imprescindible.

Un saludo.

mic29ma

  • Visitante
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #23 en: 05 de Enero de 2009, 18:24:35 »
la pena es que no se pueda jugar con el zun tzu que estaria bien no creeis?
imaginaros una macropartida........

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2009, 21:21:07 »
Aquí otro infatigable defensor del Flat Top!
Siempre reocrdaré aquella partida que hice de arbitro, pero no del Golfoe fe Leyte, sino de "Midway".
Fue apoteósica, porque el Yamamoto de turno no hacía más que envíar mensajes con acuse de recibo, y Nagato estaba hasta las narices.
Al final le fue un poco mejor el resultado al japonés con Akagi y Kaga hundidos, Shokaku seriamente dañado pero el Yorktown (agarraros) fue hundido decidida la batalla por el único submarino japonés que quedaba en juego!.
Me lo pasé de vicio haciendo de árbitro, pero de esto hace ya muchos años.
Ahora estaría dispuesto a embarcarme a una partida pbme, erpo sin ser árbitro.
Contad conmigo.

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #25 en: 07 de Enero de 2009, 23:30:02 »
Para quien le interese, Antonio me ha pasado la traducción al español y yo la estoy remaquetando para que sea más imprimible (salen 80 páginas pero la dejaré en 40) y por si encuentro algún gazapillo, que los duendes ya se sabe y cuatro ojos ven más que dos. Aunque el trabajo de Antonio es impecable.
Hola Danli!
Sigue en pie la oferta de las reglas traducidas?
No estaría mal que me adjuntaras una copia.
Para cuando se organice una partida, estar preparado y con reglas recordadas y frescas.
Gracias. ;)

xanaton

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Ubicación: Caput Castellae
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • crisoludico
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #26 en: 07 de Enero de 2009, 23:35:16 »
Hola Danli!
Sigue en pie la oferta de las reglas traducidas?
No estaría mal que me adjuntaras una copia.
Para cuando se organice una partida, estar preparado y con reglas recordadas y frescas.
Gracias. ;)

Me paso el link Danli:
http://www.boardgamegeek.com/file/info/36121

Un saludo!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2009, 16:44:20 »
Gracias Xanaton.
Me pongo a ello.

Minigrognard

Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #28 en: 31 de Enero de 2009, 11:50:30 »
SALUDOS¡¡
E

Minigrognard

Re: FLAT TOP en mis manos, por fin !!!!
« Respuesta #29 en: 31 de Enero de 2009, 11:57:56 »
Saludos de nuevo,
Ahora si no le doi a enviar de nuevo acabare el mensaje...

Este jueves en  mi grupo de wargameros acabamos la campaña de las Islas Salomon, (creo que era). La partida duro 3 meses¡¡¡¡
La verdad es que el juego es brutal¡¡¡¡

Al final la vandera Nipona ondeara mas fuerte que nunca, y con la satisfacción de entre otros buques hundidos el haber destrozado el WASP¡¡¡¡

Saludos