logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26479 veces)

Avelas Vir

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2019, 16:35:50 »
Enoch Fryxelius acaba de mencionar alguna de las novedades que incluirá esta expansión.
Por un lado muestra dos de las nuevas corporaciones en fase de testeo: una de ellas se beneficia de la colocación de losetas de océano y de otras adyacentes a éstas, y la otra empieza la partida con muy pocos megacréditos a cambio de la capacidad de adquirir cartas por 1 megacrédito cada una.
Además (y esta es la novedad más significativa) se introducirán una serie de cartas que él denomina eventos globales y que afectarán a todos los jugadores.
Podéis ver todo esto en un breve vídeo en youtube subido por Niramas en el siguiente enlace (en inglés). 
       


Carnalito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Gamenights!
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2019, 17:49:02 »
Bueno chicos, hay mas informacion aqui; https://www.boardgame-news.com/news/post/terraforming-mars-rumours, en Inglés.

Zazhek

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2019, 20:51:15 »
Bueno chicos, hay mas informacion aqui; https://www.boardgame-news.com/news/post/terraforming-mars-rumours, en Inglés.
¿Por Kickstarter? :o .Esto no me lo esperaba.

Carnalito

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Gamenights!
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #18 en: 02 de Abril de 2019, 15:28:31 »
Bueno chicos, hay mas informacion aqui; https://www.boardgame-news.com/news/post/terraforming-mars-rumours, en Inglés.
¿Por Kickstarter? :o .Esto no me lo esperaba.

Tambien se dice va publicar la en Essen 2019 :)

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2019, 16:27:34 »
Ya está en KS. Tableros dual-layer promo incluidos!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2019, 16:55:06 »
50 euros con los gastos.....a esperar a retail

xaosichigo

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2019, 17:07:20 »
50 euros con los gastos.....a esperar a retail

Yo calculo unos 40 con gastos, incluye las promos y todo lo que se desbloquee, no creo que vaya  a bajar de 40 en retail

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2019, 17:16:20 »
El retail no va a llevar ninguna promo (bye bye dual layer boards). Al final lo distribuye Maldito igualmente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2019, 17:19:23 »
Habría que aclarar esto

Promo - An item that Kickstarter backers will get in their rewards, and will not be included in the retail edition of Terraforming Mars: Turmoil. These items may be released at a future date as promotional materials and/or game expansions.

Promo items from this project will be available in the future from all the partners participating in this project, and from all the partners not participating. There is nothing in this project that is exclusive to pledging for this project. Each partner that makes Terraforming Mars will determine how they will distribute promos in their languages after the project ends. 


Porque según entiendo, el tema del material "Promo" (al menos tal y como está puesto), parece que sea solo para las copias en inglés, sino, no entiendo lo que señalo en negrita.

Por otro lado, el coste de 13 dólares para españa me parece igualmente que se trata de la versión en inglés. Habrá que ver si para España e idioma español, ese coste es menor.

Weaker

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2019, 17:29:50 »
Pero lo hacen ahora en español?

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2019, 17:54:04 »
Sí, lo sacará Maldito.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Alberto

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2019, 18:02:38 »
Habría que aclarar esto

Promo - An item that Kickstarter backers will get in their rewards, and will not be included in the retail edition of Terraforming Mars: Turmoil. These items may be released at a future date as promotional materials and/or game expansions.

Promo items from this project will be available in the future from all the partners participating in this project, and from all the partners not participating. There is nothing in this project that is exclusive to pledging for this project. Each partner that makes Terraforming Mars will determine how they will distribute promos in their languages after the project ends. 


Porque según entiendo, el tema del material "Promo" (al menos tal y como está puesto), parece que sea solo para las copias en inglés, sino, no entiendo lo que señalo en negrita.

Por otro lado, el coste de 13 dólares para españa me parece igualmente que se trata de la versión en inglés. Habrá que ver si para España e idioma español, ese coste es menor.
En las FAQs dicen que no puedes elegir las recompensas en un idioma y las promos en otro, que todo tiene que ir en el mismo. Así que imagino que vendrá todo en español (es lo lógico, además). Yo creo que se refiere a que en retail se venderán también, pero por separado.

Los KS de Indie son así, las recompensas/promos acaban siendo una expansión. De hecho normalmente es lo que ahorras (esa expansión gratis).

Yo vendí en su día el TM, pero estoy pensando en volver a pillarlo (se queda en 80 y tantos euros...). Alguno ha visto un video de la expansión , aporta más que el resto de las que ya están en retail?

Buen duelo en marte pasado mañana con el On Mars también, y ambos en español por Maldito.

Kririon

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2019, 20:34:09 »
Lo raro es que no lo saque maldito en su web como si ha hecho con el Dawn of the Zeds o Nemo's War.

Estaría bien ahorrarse los gastos de envío o que no fueran tantos. A mi me interesa lo de los tableros con relieve, tengo unos en madera y cristal pero pesan un cojon y ocupan un buen espacio de la caja, esos parecen mas ligeros.

jorgevr

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #28 en: 16 de Abril de 2019, 20:35:23 »
Pues a mí esta expansión me da una pereza terrible...

Me encanta Terraforming Mars, pero esta expansión me da que complica en exceso el juego y no aporta gran cosa. Me esperaré al retail y a que la gente lo pruebe, pero muy pepino tendría que resultar para que me acabe metiendo.


Fredovic

Re:Terraforming Mars: Turmoil
« Respuesta #29 en: 16 de Abril de 2019, 20:40:44 »
He preguntado por los tableros en Twitter y me han contestado que no saben si podrán venderlos luego en España...