Buenas tardes, acabo de descubrir estos juegos por casualidad buscando en la bgg , hace cosa de 30 minutos y mirando por aki he descubierto este post pero veo q es demasiado antiguo, de hecho, al intentar abrir el link con las reglas en castellano ya no funciona.
Podriais volver a enlazarlo??
Por cierto, como veo q hace bastantes años q se puso el ultimo mensaje no se si ya se podrian adquirir estos juegos en Europa.
Si alguien tiene algo mas de info al respecto,se lo agradeceria.
Muchas gracias
yo creo que estos siguen sin estar en el mercado europeo, pero no los he buscado, intento estar al dia de lo que sale, por que me divierte, y no los he visto.
si en cambio tienes muchos juegos que te podrian interesar por tener una estetica parecida, usa bloques largos de madera, sin hexagonos.....vamos algo parecido.
uno es el recien salido Bailen de Trafalgar ediciones, como estos se mueven como los juegos de miniaturas, no muy complicado, mapa reducido facil de sacar a mesa.
luego tienes los supercaros de Worthington games, 1863, etc....hay varios y de varias epocas.
Existe una linea que parece esta causando buenas sensaciones, yo no la he probado, pero esta al caer el Brandywine de una casa nueva francesa, tres zuaves creo que se llama asi con el sistema de time of heroes.
asi que lo mismo, mismo no es, pero es algo molon.
puedes encontrar aun la edicion mas antigua y pero recien editada del juego
https://boardgamegeek.com/boardgame/359613/triomphe-a-marengoun juego sin dados, atractivo, con estos bloques largos de madera y un sistema al menor en mi opinion interesante.
Espero te sirva de algo, si no ahi tienes la info (o para los curiosos que pasen por aqui)