logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1805 veces)

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Valeria: The card game (DUDAS)
« en: 13 de Enero de 2019, 13:37:44 »
Hola,

jugando al Valeria: the card game me han surgido algunas dudas y tras leer los manuales en castellano e inglés no he encontrado donde explicitamente expliquen mis dudas (o no lo he sabido ver). Mis dudas son las siguientes:

1.- la flecha a la derecha indica un cambio pero ¿es obligatorio hacer el cambio o bien a decisión del jugador?
2.- la flecha a la derecha, teniendo una única carta, ¿se puede hacer más de una vez el cambio, o bien, una única vez por carta?
3.- la versión que tengo, gracias a un compañero del foro, es la de kickstarter y tiene 10 cartas de Peasant y 10 cartas de Knight, no entiendo porqué. En el manual dice que es un juego de hasta 5 jugadores y cada jugador recibe 1 carta de Peasant y otra carta de Knight por lo que sobran 5 de cada.

Gracias por adelantado.

Bartlevy

Re:Valeria: The card game (DUDAS)
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2019, 16:29:36 »


Hola,

jugando al Valeria: the card game me han surgido algunas dudas y tras leer los manuales en castellano e inglés no he encontrado donde explicitamente expliquen mis dudas (o no lo he sabido ver). Mis dudas son las siguientes:

1.- la flecha a la derecha indica un cambio pero ¿es obligatorio hacer el cambio o bien a decisión del jugador?
2.- la flecha a la derecha, teniendo una única carta, ¿se puede hacer más de una vez el cambio, o bien, una única vez por carta?
3.- la versión que tengo, gracias a un compañero del foro, es la de kickstarter y tiene 10 cartas de Peasant y 10 cartas de Knight, no entiendo porqué. En el manual dice que es un juego de hasta 5 jugadores y cada jugador recibe 1 carta de Peasant y otra carta de Knight por lo que sobran 5 de cada.

Gracias por adelantado.

1. No es obligatorio. Tú eliges.
2. Una por cada carta que tengas .
3. Yo diría que tienes los iniciales de cada jugador y los del "mercado" que tendrán su valor de compra.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valeria: The card game (DUDAS)
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2019, 16:48:58 »
Gracias por responder.

Las dos primeras preguntas, era lo lógico, pero no he sabido encontrarlo en el manual.

Sobre la tercera pregunta, tengo 10 cartas con el dorso Starter del Peasant y 10 cartas con el dorso Starter del Knight. Además tengo las 5 cartas de cada uno de ellos con el dorso Citizen del mercado. Esa es mi duda.

BigXemi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Valeria: The card game (DUDAS)
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2019, 21:01:22 »
No me habia enterado de este. Alguna imagen o enlace?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk