El mice a mi me horrorizó porque es exclusivamente un juego de ambientac ion, con mecánicas excesivamente simples y en el que tiras dados para cualquier cosa. Tenlo en cuentaEl descent es lo mismo pero con más chicha, más decisiones y la aplicación de tablet le da un punto narrativo. Aun así también lo vendí El señor de los anillos lcg es un juegazo, pero es complejillo. Yo lo empecé a jugar cuando mi hijo tenía 10 años El Arcadia quest no lo he jugado porque a dos no parece que vaya bien. A tres yo creo que sería buena compra
Si buscas de Segundamano y además es barato, pruebas y casi seguro que les gusta el SuperFantasy, para niños les entra fácil, lo malo que no son figuras de plástico, son de cartón.Suerte
Cita de: Spooky en 15 de Enero de 2019, 15:28:13 El mice a mi me horrorizó porque es exclusivamente un juego de ambientac ion, con mecánicas excesivamente simples y en el que tiras dados para cualquier cosa. Tenlo en cuentaEl descent es lo mismo pero con más chicha, más decisiones y la aplicación de tablet le da un punto narrativo. Aun así también lo vendí El señor de los anillos lcg es un juegazo, pero es complejillo. Yo lo empecé a jugar cuando mi hijo tenía 10 años El Arcadia quest no lo he jugado porque a dos no parece que vaya bien. A tres yo creo que sería buena comprahace tiempo que no juego pero entiendo que todos los Dungeon al final va a ser tirar dados ¿no?La verdad es que el señor de los anillos es mas que nada una idea para tener algo yo para jugar solo y si luego se apuntan mis hijas pues que puedan hacerlo.Cita de: Davidct en 15 de Enero de 2019, 15:23:01 Si buscas de Segundamano y además es barato, pruebas y casi seguro que les gusta el SuperFantasy, para niños les entra fácil, lo malo que no son figuras de plástico, son de cartón.SuerteLo he mirado pero he visto algun comentario que indican que terminar las misiones es algo dificil ¿no?