logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1453 veces)

vertmanue

Target for Today, ¿alguien ha hecho la traducción de las tablas?
« en: 04 de Febrero de 2019, 18:40:25 »
Buenas, el gran Felipe Santamaría tradujo las reglas de este juego, por las que le estoy eternamente agradecido.
Me gustaría saber si alguien se ha animado a traducir las tablas, ya que tienen muchas notas y mi inglés es nulo. Lo he intentado con traductores y tal pero al tener tantos cuadros se me desplazan y la traducción en sí misma es peor que mala

muchas gracias

rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Target for Today, ¿alguien ha hecho la traducción de las tablas?
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2020, 21:02:16 »
Buenas, el gran Felipe Santamaría tradujo las reglas de este juego, por las que le estoy eternamente agradecido.
Me gustaría saber si alguien se ha animado a traducir las tablas, ya que tienen muchas notas y mi inglés es nulo. Lo he intentado con traductores y tal pero al tener tantos cuadros se me desplazan y la traducción en sí misma es peor que mala

muchas gracias
Retomo la pregunta, alguien tiene las tablas traducidas para los negados en idiomas?
Gracias
Y reitero las gracias a Felipe por sus traducciones

Saludos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


rafacas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: El Escorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Target for Today, ¿alguien ha hecho la traducción de las tablas?
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2020, 13:05:30 »
Buenas, he traducido las hojas de registro, que llevan muy poco texto, por si le vale a alguien.
Un saludohttp://cloud.tapatalk.com/s/5ee755e3a4ff8/Hojas%20Target%20For%20Today%20espa%C3%B1ol.pdf

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk


sys1811es

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Target for Today, ¿alguien ha hecho la traducción de las tablas?
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2020, 15:59:16 »
Muchisimas gracias Rafacas¡¡¡¡¡

Buenas, he traducido las hojas de registro, que llevan muy poco texto, por si le vale a alguien.
Un saludohttp://cloud.tapatalk.com/s/5ee755e3a4ff8/Hojas%20Target%20For%20Today%20espa%C3%B1ol.pdf

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk