1 Agrícola2 Kanban3 Gaia Project4 Aquasphere5 Marco Polo¿Quien choy?
Mi top 5 de momento es:-Gaia Project-Great Western Trail-Teotihuacan-Russian Railroads-Scythe
1 TTA2 Brass3 Lorenzo con expansión 4 GWT con expansión 5 Teotihuacan
Sin orden:-Age of Steam-Brass-Dominant Species-Guerra del anillo-Caylus
Venga, va, a día de hoy y a la 1 de la madrugá (si pasan 5 minutos más seguro que lo cambio), este sería mi top:1. Agrícola2. Caylus3. Los Castillos de Borgoña4. Le Havre5. Twilight Struggle
Cita de: supergraci en 18 de Julio de 2019, 01:09:52 Venga, va, a día de hoy y a la 1 de la madrugá (si pasan 5 minutos más seguro que lo cambio), este sería mi top:1. Agrícola2. Caylus3. Los Castillos de Borgoña4. Le Havre5. Twilight StruggleEl Abuelo Eurogamer, siempre con la cantinela de que los euros de ahora ya no son como los de antes, por tanto químico que les echan.
Venga, va, me apunto, pero también van sin orden, simplemente alfabético:- Alien Frontiers- City of Iron (cualquiera de los dos de nuevo)- Eminent Domain- Leaving Earth- Time of CrisisAunque hay un buen "paquete" de juegos justo después y, como soy "fluido" en gustos jueguiles, alguno de ellos podría sustituir a alguno de los antes citados:- C&C Ancients- Manhattan Project- República de Roma- Tyrants of the Underdark- Twilight Imperium (desde el 2 en adelante)
ATENCIÓN, SUGERENCIAPara no sobrecargar de trabajo al voluntario que vaya haciendo los "perfiles", estaría bien que el siguiente en poner su "lista de 5" haga el perfil al usuario anterior (igual que ese hilo de "responde a una pregunta y plantea otra, o como se diga).¿Qué sus parece?
Cita de: chuskas en 19 de Julio de 2019, 12:21:41 Venga, va, me apunto, pero también van sin orden, simplemente alfabético:- Alien Frontiers- City of Iron (cualquiera de los dos de nuevo)- Eminent Domain- Leaving Earth- Time of CrisisAunque hay un buen "paquete" de juegos justo después y, como soy "fluido" en gustos jueguiles, alguno de ellos podría sustituir a alguno de los antes citados:- C&C Ancients- Manhattan Project- República de Roma- Tyrants of the Underdark- Twilight Imperium (desde el 2 en adelante)Eres un frikazo claustrofóbico que sólo piensa en salir al espacio, porque ahí tancontao que hay mucho espacio (por eso le pusieron el nombre). Y si te encuentras con vida inteligente encantao, os echaís unas partidas y le enseñas cómo nos las gastamos los terrícolas en eso del putear.