logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 184923 veces)

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #735 en: 04 de Febrero de 2020, 18:45:07 »
Compis, pasaros por el foro de dudas del juego para ver si me podéis echar una mano en dos cuestiones que no tengo claras.

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #736 en: 04 de Febrero de 2020, 20:18:52 »
Compis, pasaros por el foro de dudas del juego para ver si me podéis echar una mano en dos cuestiones que no tengo claras.

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Respondido. No sabía que habías preguntado en el hilo de dudas original en vez de en el específico de la edición de MQO. Si quieres, puedes usar este último, por el que pasamos con más frecuencia:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Saludos.

supergraci

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #737 en: 04 de Febrero de 2020, 20:57:26 »
Compis, pasaros por el foro de dudas del juego para ver si me podéis echar una mano en dos cuestiones que no tengo claras.

Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Respondido. No sabía que habías preguntado en el hilo de dudas original en vez de en el específico de la edición de MQO. Si quieres, puedes usar este último, por el que pasamos con más frecuencia:

http://labsk.net/index.php?topic=236023.0

Saludos.
Ni sabía que existía el otro hilo. Ya decía yo que nadie colaboraba .

Dudas aclaradas. Gracias!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #738 en: 05 de Febrero de 2020, 08:52:01 »
Yo voto porque vayas subiendo un poco al día, no? Total al final el resultado será el mismo una vez acabes la serie y se acceda a ella dentro de unas semanas, pero podremos ir abriendo boca.

Ok, tomo nota. No descarto que me de la neura y termine incorporándolo todo de golpe, pero me parece que el formato de subir 3 ó 4 turnos al día puede funcionar bien.

¡Saludos!

Venga que estoy deseando ver esos vídeos!! ;)

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #739 en: 05 de Febrero de 2020, 13:21:45 »
Yo voto porque vayas subiendo un poco al día, no? Total al final el resultado será el mismo una vez acabes la serie y se acceda a ella dentro de unas semanas, pero podremos ir abriendo boca.

Ok, tomo nota. No descarto que me de la neura y termine incorporándolo todo de golpe, pero me parece que el formato de subir 3 ó 4 turnos al día puede funcionar bien.

¡Saludos!

Venga que estoy deseando ver esos vídeos!! ;)

El estreno está programado para hoy a las 14:30 (hora peninsular). Tendréis disponibles el vídeo de introducción y los cuatro primeros turnos completos de los tres jugadores.

Comentaros que cada vídeo incluirá comentarios extensos sobre todo lo que se realiza en cada turno, de forma organizada y sistemática. También se comentarán posibles errores que se presenten en los vídeos (he encontrado uno en un comentario que hice, pero sin ninguna relevancia en el desarrollo de la partida).

Cuando se publiquen dejaré por aquí el enlace a la lista de reproducción. Ya puestos, ¿hay algún hilo donde se cuelguen específicamente partidas de ejemplo?

Muchas gracias por vuestro interés, de verdad.

Saludos.

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #740 en: 05 de Febrero de 2020, 14:53:14 »
Os dejo el enlace a la lista de reproducción:



Mi idea es que el viernes esté publicada la partida completa. La lista se irá actualizando a medida que se vayan subiendo vídeos; en los comentarios se describen de forma muy detallada todos los movimientos.

Si alguien detecta un error, por favor, le ruego que lo comente aquí o en los comentarios de YT para remarcarlo.

Espero que os guste y que os sirva.

Saludos.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #741 en: 05 de Febrero de 2020, 15:21:47 »
Tienes un error en el orden de la lista de reproducción. Sale el turno 1.3 antes que el 1.2  ;)

Gracias por subirlo!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #742 en: 05 de Febrero de 2020, 15:37:56 »
Eres un berraco y un guerrero, guapo en la amistad y en el sentir de la palabra.
Muchisimas gracias.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Entwistle

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #743 en: 05 de Febrero de 2020, 15:55:44 »
Tienes un error en el orden de la lista de reproducción. Sale el turno 1.3 antes que el 1.2  ;)

Gracias por subirlo!

Ya está arreglado. Programé la subida y YouTube no ha respetado el orden de los vídeos; los reordené a mano pero ese se me quedó descolgado. ¡Gracias por avisar!

Eres un berraco y un guerrero, guapo en la amistad y en el sentir de la palabra.
Muchisimas gracias.

No merezco tamaño honor. ¡Gracias a vueced por verlo!

seth_22

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #744 en: 05 de Febrero de 2020, 16:21:40 »
Me ha llegado hoy el juego. Muchas gracias por los vídeos.

Escalofríos

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #745 en: 05 de Febrero de 2020, 20:09:58 »
Ya me ha llegado el juego, la verdad es que estoy un poquito de bajón. Se que ha sido un currazo por parte de la editorial pero a nivel de diseño gráfico deja mucho que desear. A nivel tipográfico es un desastre, tanto el baile de fuentes como los tamaños. El diseño de las cartas un desastre, como puede ser que se ocupe el centro de la carta para una información "irrelevante" para el juego. La iconografía poco elegante.
En sí la composición, no es armónica parece un collage de elementos.

Por lo demás y a primera vista, los componentes se ven muy bien, el tacto de las cartas, tablero, manuales, el grueso de la caja.



Ahora estoy en duda de si me quedo esta versión o si me apunto a la versión collectors en inglés.

cwq23us

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #746 en: 05 de Febrero de 2020, 20:59:08 »
Citar
el centro de la carta para una información "irrelevante" para el juego

Lo que dices es verdad en la superficie. Pero parte de la alegría de este juego es la inmersión histórica. (En realidad, en mi opinión, la alegría de cualquier tema de juego es la inmersión. De lo contrario, todos estaríamos jugando "abstractos"). Si el texto aumenta el placer de jugar, no lo llamaría irrelevante, ni lo llamaría los retratos de los personajes son irrelevantes.

Además, los iconos de operaciones en las tarjetas representan los aspectos históricos del personaje en la tarjeta. Sin el texto de información del personaje, los iconos están fuera de contexto.

seth_22

Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #747 en: 05 de Febrero de 2020, 21:20:02 »
Ya me ha llegado el juego, la verdad es que estoy un poquito de bajón. Se que ha sido un currazo por parte de la editorial pero a nivel de diseño gráfico deja mucho que desear. A nivel tipográfico es un desastre, tanto el baile de fuentes como los tamaños. El diseño de las cartas un desastre, como puede ser que se ocupe el centro de la carta para una información "irrelevante" para el juego. La iconografía poco elegante.
En sí la composición, no es armónica parece un collage de elementos.

Por lo demás y a primera vista, los componentes se ven muy bien, el tacto de las cartas, tablero, manuales, el grueso de la caja.



Ahora estoy en duda de si me quedo esta versión o si me apunto a la versión collectors en inglés.

Pero en el diseño poco puede hacer masqueoca, vamos digo yo. No sé si ellos pueden realmente modificar iconos, imágenes y demás. Además meterte en ese fregado puede ser una aventura arriesgada. Dudo mucho que edición inglesa se aleje de ese diseño, pero si el idioma no es un problema pues espérate. No creo que la edición española vaya agotarse pronto, viendo los antecedentes.

Yo no lo veo feo, para feo el High Frontier XD

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #748 en: 05 de Febrero de 2020, 21:24:21 »
Coincido con cwq23. Los textos históricos me parecen fundamentales y necesarios en un juego de corte histórico como este; además de ser un compendio de los acontecimientos más importarante de ese periodo; sin eso, el juego queda cojo y parco, pierde mucho de su valor.
Pero el tamaño de las cartas si me parece muy pequeño. Un juego con motor de cartas y donde la información de las mismas es esencial para el desarrollo de la partida; debe tener una rápida y clara lectura sin el más mínimo esfuerzo. Deberían haber sido de un tamaño sensiblemente superior, y, tratándose de un pepino de juego y de la excelente edición que se ha currado MasQueoca, habría pagado la diferencia gustosamente.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2020, 21:28:05 por Ben »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pax Renaissance Edición Coleccionista por MasQueOca Ediciones
« Respuesta #749 en: 05 de Febrero de 2020, 21:42:33 »
Yo eso que dices es la única crítica que le haría a la edición. Supongo que no está en mano de masqueoca pero la fuente es pequeña. Yo creo que un poco más grande hubiera venido mejor pero ya digo que quizás era algo imposible de cambiar.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)