logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8194 veces)

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #45 en: 14 de Septiembre de 2008, 21:50:49 »
Lo que deberíais hacer cuanto antes es colgar el módulo y demás archivos en la sección de módulos de Vassal.

Más que nada porque dudo que nadie que no conozca el juego vaya a saber llegar hasta la web del juego y descargarse el módulo desde allí. ;)

Bueno, vayamos paso a paso, lo primero es que lo que ya conocéis el juego sepáis del módulo y lo utilicéis.

(aunque sí que intenté subir el módulo a la página de Vassal, pero me falló y no lo volví a intentar: volveré a ello)


Aparte de todo eso me surge una duda, ¿Cómo juego con 'Mazos Predefinidos' ?? Que me supongo los que el juego ya trae por defecto no? pero le doy y no me sale ninguna baraja o mazo precontruido para poder elegir, no se, igual hago algo mal, que será lo más seguro ::)

Para cargar un mazo: botón derecho sobre la reserva y darle a "Load". Luego eliges el fichero con un mazo previamente guardado. Yo he hecho los 8 del libro de reglas, para que hubiera ya algunos de partida, pero cada uno puede tener los suyos propios guardados en su ordenador.

Arturo García

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo vassal para 1936 Guerra Civil
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2008, 23:10:35 »
Vaya, veo que ha pasado un mes desde el anterior mensaje...

El caso es que yo estaba detrás de promover una liga de 1936 guerra civil por Vassal, pero no parece que aún haya masa crítica de jugadores como para arrancarla. Sirva este patapum p'arriba como recordatorio.
(si alguien quiere apuntarse, que me lo comente en el foro del juego, plis)

Arturo