logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17276 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2019, 23:11:15 »
Pillado en wallapop. Sois lo puto peor.,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2019, 05:35:12 »
Joder, ya se me está calentando el morro con el juego :P

¿Alguien lo ha probado en solitario?

He visto en alguna reseña que va bien, pero por contrastar con alguien que lo haya jugado de primera mano.

No parece que tenga demasiada dependencia del idioma, pero últimamente, con la de juegos que ya hay, me cuesta mucho sacarle al grupo un juego en inglés.

Un saludo!

jorgevr

Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2019, 07:50:02 »
Joder, ya se me está calentando el morro con el juego :P

¿Alguien lo ha probado en solitario?

He visto en alguna reseña que va bien, pero por contrastar con alguien que lo haya jugado de primera mano.

No parece que tenga demasiada dependencia del idioma, pero últimamente, con la de juegos que ya hay, me cuesta mucho sacarle al grupo un juego en inglés.

Un saludo!

En solitario es una maravilla. Planificar el turno para que tu tanque se coma la leche mientras que tu dps atiza, etc... el juego es muy bueno, la única pega que le pondría es la variabilidad de monstruos que no esta tan lograda

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2019, 08:29:44 »
Joder, ya se me está calentando el morro con el juego :P

¿Alguien lo ha probado en solitario?

He visto en alguna reseña que va bien, pero por contrastar con alguien que lo haya jugado de primera mano.

No parece que tenga demasiada dependencia del idioma, pero últimamente, con la de juegos que ya hay, me cuesta mucho sacarle al grupo un juego en inglés.

Un saludo!
Creo que somos muchos los que jugamos en solitario a este juego. Ya sea escenario o historia funciona muy bien. Es muy puzzle, hay muchos elementos que se repiten siempre y luego 2 o tres que son variables. Esto le da rejugabilidad a cada una de las historias y los escenarios.
En general es un juego de planificación donde existe poco componente de azar. Su mejor baza es que hay muchas decisiones que tomar cada turno y  cada una es crítica. O al menos te hace sentir que son decisiones criticas. La victoria o la derrota se va a deber en un 90 por cien a tu estrategía a lo largo de la partida.
Como buen puzzle es muy euro, pero deja pasar el tema a través de los componentes y de algunas de sus mecánicas, mucho mas que uno de los juegos con los que se le compara, el Mage Knight.
Para mi es un gran juego, podria ser brillante pero no llega, algo falla en la forma en la que las mecanicas se engranan.
Su mayor pega es que, a veces, tienes la sensación de que siempre estas haciendo más o menos lo mismo. Lo que ocurre es que, mientras juegas, te da igual. Es lo suficientemente interesante e inmersivo que cuando planificas para conseguir X recursos en X turnos si anrriesgar a encontrarte criaturas da igual que lo hayas hecho antes, siempre te engancha.
Puestos a sacar otra pega, el mazo de objetos. Hay tal amalgama de cosas en ese mazo que puedes empezar la partida y , cuando encuentras mercaderes, no te sale nada que puedas usar. Eso puede ser muy frustrante.  Aunque he de decir que no pasa mucho.
Como solitario lo veo al nivel de los grandes de este género. Se disfruta muchisimo, engancha muchisimo. El manual es sencillo y fluido, las reglas igual. En tu turno vas tomando acciones sencillas y resolviendolas, todo es mayormente muy elegante.
Para mi ha sido una gran sorpresa y me alegro de haberme hecho con el.
En cuanto a expansiones no creo que sean necesarias en absoluto, ya es bastante caro el juego.
El cajon en el que viene es precioso, pero lo vas a odiar, no encaja en una estanteria.

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2019, 09:34:57 »
Pillado en wallapop. Sois lo puto peor.,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Grande! Qué versión has pillado?

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2019, 10:38:09 »
La normal que estaba por 60 y pocos. Y si veo que mola me pillo la expansión de quests y ya.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2019, 10:59:26 »
La normal que estaba por 60 y pocos. Y si veo que mola me pillo la expansión de quests y ya.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
De verdad que quest hay para aburrir y objetos igual. No creo que haga falta ninguna expansión.  Las que más me llaman son los personajes extra y ni aun así.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2019, 11:02:09 »
Joder, ya se me está calentando el morro con el juego :P

¿Alguien lo ha probado en solitario?

He visto en alguna reseña que va bien, pero por contrastar con alguien que lo haya jugado de primera mano.

No parece que tenga demasiada dependencia del idioma, pero últimamente, con la de juegos que ya hay, me cuesta mucho sacarle al grupo un juego en inglés.

Un saludo!
Creo que somos muchos los que jugamos en solitario a este juego. Ya sea escenario o historia funciona muy bien. Es muy puzzle, hay muchos elementos que se repiten siempre y luego 2 o tres que son variables. Esto le da rejugabilidad a cada una de las historias y los escenarios.
En general es un juego de planificación donde existe poco componente de azar. Su mejor baza es que hay muchas decisiones que tomar cada turno y  cada una es crítica. O al menos te hace sentir que son decisiones criticas. La victoria o la derrota se va a deber en un 90 por cien a tu estrategía a lo largo de la partida.
Como buen puzzle es muy euro, pero deja pasar el tema a través de los componentes y de algunas de sus mecánicas, mucho mas que uno de los juegos con los que se le compara, el Mage Knight.
Para mi es un gran juego, podria ser brillante pero no llega, algo falla en la forma en la que las mecanicas se engranan.
Su mayor pega es que, a veces, tienes la sensación de que siempre estas haciendo más o menos lo mismo. Lo que ocurre es que, mientras juegas, te da igual. Es lo suficientemente interesante e inmersivo que cuando planificas para conseguir X recursos en X turnos si anrriesgar a encontrarte criaturas da igual que lo hayas hecho antes, siempre te engancha.
Puestos a sacar otra pega, el mazo de objetos. Hay tal amalgama de cosas en ese mazo que puedes empezar la partida y , cuando encuentras mercaderes, no te sale nada que puedas usar. Eso puede ser muy frustrante.  Aunque he de decir que no pasa mucho.
Como solitario lo veo al nivel de los grandes de este género. Se disfruta muchisimo, engancha muchisimo. El manual es sencillo y fluido, las reglas igual. En tu turno vas tomando acciones sencillas y resolviendolas, todo es mayormente muy elegante.
Para mi ha sido una gran sorpresa y me alegro de haberme hecho con el.
En cuanto a expansiones no creo que sean necesarias en absoluto, ya es bastante caro el juego.
El cajon en el que viene es precioso, pero lo vas a odiar, no encaja en una estanteria.


Muchas gracias por el análisis!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2019, 13:59:07 »
Vaya cajote no? La virgen santa.

Y si, es para daros envidia que ya lo tengo muajajaja

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2019, 15:36:37 »
Yo estoy contento conmigo mismo... he resistido!

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #40 en: 07 de Mayo de 2019, 15:48:18 »
Yo estoy contento conmigo mismo... he resistido!
Por ahora.....

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk


luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #41 en: 07 de Mayo de 2019, 16:02:03 »
Pillado en wallapop. Sois lo puto peor.,

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

No te pierdes uno,jojojo
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Alberto

Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #42 en: 07 de Mayo de 2019, 16:03:25 »
Pues ale, expansión anunciada no? XD

Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #43 en: 07 de Mayo de 2019, 17:27:10 »
Hay anuncio, lo que no me queda del todo claro (por lo que ha ido contando Frank West) es que sea una expansión al uso. Veremos.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk


Gingko

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The City of Kings, qué os parece?
« Respuesta #44 en: 07 de Mayo de 2019, 17:27:46 »
Vaya cajote no? La virgen santa.

Y si, es para daros envidia que ya lo tengo muajajaja

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
A disfrutarlo! Cualquier duda, ya sabes.

Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk