Lo dice el que se ha pegado 15 años jugando mal al Antiquity, incluso después de hacer el juego del mes, donde debería haber leído bien las reglas...
He estado repasando el reglamento del juego de la edición de 1999 con la de ahora y he visto una diferencia que no sé si es una errata o es un cambio de la versión actual.En la preparación indicada en la versión de 1999 pone que a cada jugador se le reparte su ficha de puntuación, líneas y 21 DISCOS DE ACCIONES.En la versión moderna habla de 20 DISCOS. Por las reseñas vistas hasta ahora tenía claro que eran 20 discos, pero ahora me surge la duda.Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk
Cita de: supergraci en 08 de Abril de 2020, 13:04:20 He estado repasando el reglamento del juego de la edición de 1999 con la de ahora y he visto una diferencia que no sé si es una errata o es un cambio de la versión actual.En la preparación indicada en la versión de 1999 pone que a cada jugador se le reparte su ficha de puntuación, líneas y 21 DISCOS DE ACCIONES.En la versión moderna habla de 20 DISCOS. Por las reseñas vistas hasta ahora tenía claro que eran 20 discos, pero ahora me surge la duda.Enviado desde mi BTV-W09 mediante TapatalkRevisa, porque creo que eso es en el reparto, le das 21, pero uno se pone en el track de puntos, lo que es igual a 20 trabajadores
Ah, te había entendido mal.Si, te lo dicen las reglas, vienen componentes de sobra. Por si se pierde alguno.
Si tubierais el dilema de pillar este o la expansión del Food Chain Magnate, cual pillariais?
Cita de: mymenda en 06 de Abril de 2020, 08:13:59 Lo dice el que se ha pegado 15 años jugando mal al Antiquity, incluso después de hacer el juego del mes, donde debería haber leído bien las reglas...Esto lo tienes que explicar con más detalle... O que salga gixmo a dar la cara. Más que nada porque mis dudas se las preguntaba a él y a ver si me la ha liado parda