logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2279 veces)

LevMishkin

  • Visitante
Reseña de Triumph of Chaos
« en: 27 de Agosto de 2008, 23:59:08 »
Una excelente reseña para Triumph of Chaos.
 Además en los comentarios se puede leer algo de que como sera el proximo Triumph of Fascism

http://www.boardgamegeek.com/thread/335692

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reseña de Triumph of Chaos
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 00:28:40 »
A este juego le tengo unas ganas increíbles... aunque le tengo aún un poco de respeto por el volumen de las reglas. Pero vamos, no me resisto: sé que lo tendré, tarde o temprano :D

Gracias por dar el chivatazo de la reseña, Lev ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reseña de Triumph of Chaos
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 08:26:53 »
Primera frase de la reseña:

Citar
I think it’s critical to start this review off by saying I’m completely insane. And really, Triumph of Chaos is a damn good game. If you’re also completely insane.

Creo que es crucial empezar esta reseña diciendo que estoy completamente loco. Y que, de verdad, Triumph of Chaos es un juego de puta madre. Si estás también completamente loco.
666

DReaper

Re: Reseña de Triumph of Chaos
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 08:44:17 »
La lei anteayer y es exactamente mi opinión del juego: es un juego que es como ver el fuego: muy bonito, pero sabes que si te acercas, dolerá. Yo lo amo y odio a partes iguales, porque es estupendo jugarlo, muy divertido. Pero es un infierno de excepciones y reglas raras.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reseña de Triumph of Chaos
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 08:53:55 »
La lei anteayer y es exactamente mi opinión del juego: es un juego que es como ver el fuego: muy bonito, pero sabes que si te acercas, dolerá. Yo lo amo y odio a partes iguales, porque es estupendo jugarlo, muy divertido. Pero es un infierno de excepciones y reglas raras.


Yo reconozco que me gusta y mucho, pero me da mucha pereza. Empecé a jugar dos veces con Lev, pero nos parábamos con una regla o con una acción y sobre todo a mí me costaba seguir el hilo y ya no sabía por dónde seguir y ahí se quedó. No descarto volver a intentarlo, eso sí, había cosas muy chulas y que ya había pillado.
666

DReaper

Re: Reseña de Triumph of Chaos
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 09:09:04 »
Es que Lev ha sido la piedra de toque de muchos con ToC.  :D

Yo estoy a ver si lo saco a la mesa con un jugador experimentado. ;)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reseña de Triumph of Chaos
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2008, 10:14:29 »
Bueno, a mí me falta un paso para estar completamente loco... así que creo que me gustará el juego :D

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Reseña de Triumph of Chaos
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2008, 10:16:44 »
Es que Lev ha sido la piedra de toque de muchos con ToC.  :D

Yo estoy a ver si lo saco a la mesa con un jugador experimentado. ;)
Yo estoy seguro de que es un juego que me gustará cuando aprenda a jugarlo. He empezado en varias ocasiones (incluso con la ayuda de Lev) y la verdad es que es desmotivador en cuanto te metes con los cientos de reglas especiales de facciones y demás.
Alguna vez le daré otra oportunidad porque seguro que se lo merece.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre