logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3494 veces)

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguien está con The City of Kings?
« en: 04 de Abril de 2019, 20:12:00 »
Pues eso, saber si alguien está traduciendo las reglas y/o cartas de este juego, un saludo.

net80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 253
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2019, 09:43:35 »
Pues eso, saber si alguien está traduciendo las reglas y/o cartas de este juego, un saludo.

Yo voy a ir traduciendo y maquetando el reglamento, poco a poco y lo que el tiempo me permita  ;)

Edito: iré posteando los avances por aquí y ya avisaré cuando lo tenga para que, quien lo quiera, me lo pida por privado. De momento, muy a mi pesar, no compartiré nada que me lleve esfuerzo y tiempo en el foro.
« Última modificación: 05 de Abril de 2019, 11:38:40 por net80 »

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2019, 11:56:53 »
Muchas gracias por el curro, estaré atento, un saludo.

Yol

Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2019, 23:56:33 »
Vuelvo a comentar algo por aquí para preguntar por la traducción de las cartas de historia y escenarios de este juegazo! Tienen un inglés bastante complicado (yo suelo jugar y leer manuales sin problema, pero esto se me está atascando). Si alguien lo tiene, se lo agradecería mucho!!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Br0k3r

Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2020, 14:35:39 »
Hola, cómo quedó al final la traducción?

CharlyCRM

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2020, 21:22:26 »
Hola
Ya existe una traducción maquetada del juego.
Si mal no recuerdo me la descargué de la bgg o de esta web.
Un saludo

Br0k3r

Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2020, 00:19:44 »
Hola
Ya existe una traducción maquetada del juego.
Si mal no recuerdo me la descargué de la bgg o de esta web.
Un saludo
Gracias.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2020, 16:14:50 »
Buenas, no he conseguido encontrar ese reglamento traducido.
Alguien puede indicar donde encontrarlo?
Gracias
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Thess

Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2020, 21:10:35 »
Buenas, no he conseguido encontrar ese reglamento traducido.
Alguien puede indicar donde encontrarlo?
Gracias

Echa un vistazo aqui https://boardgamegeek.com/boardgame/207243/city-kings/files filtra por "spanish" a la derecha arriba y tienes más cosas aparte del reglamento.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2020, 00:35:28 »
Al final las cartas nada?
La verdad que me llega el lunes el juego, he cogido una de la bgg y la he empezado a traducir y madre mía... A eso le añado mi inglés chapucero... Ya si le meto el Google traductor flipare

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2020, 14:16:55 »
Yo tengo los dos manuales en castellano , que saque de la Bgg. Cómo te han comentado ya ,no tiene un nivel muy exigente.
Respecto a las cartas.Las de los escenarios o historias, tienen algo más de texto, que es el único guiño del juego a la ambientación....alguna palabra t sonará rara porque es un juego ambientado en fantasía medieval y isa palabras no muy comunes  en un inglés al uso...pero si has jugado a algo en inglés tipo D&d te sonará prácticamente todo.
Y aunque no entiendas ni papa...al final de la carta en un rectángulo te indica el objetivo...aún tirando de Google sin tener ni idea de inglés creo que podrías jugarlo....
Respecto a las otras cartas, las que tienen texto son las de búsquedas.No son tan extensas como las de historia o escenario...pero creo que se entienden muy bien y con los dibujos entiendes bien que es lo que tienes que hacer y que recompensas te dan.

Coger un juego en un idioma que no controlas mucho siempre intimida un poco....pero verás como este no es especialmente complicado.

Un Saludo!

Josemaketekema

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2020, 23:22:30 »
A mi me esta tentado muchisimo este juego,queria preguntaros si es un juego que se saque a mesa facil,me refiero a que si lo guardo y lo saco al mes no me tenga que llevas una semana viendo tutoriales.
Agricola por ejemplo,que sea asi,facil de jugar pero difícil de ganar.

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien está con The City of Kings?
« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2020, 07:29:35 »
A mi me esta tentado muchisimo este juego,queria preguntaros si es un juego que se saque a mesa facil,me refiero a que si lo guardo y lo saco al mes no me tenga que llevas una semana viendo tutoriales.
Agricola por ejemplo,que sea asi,facil de jugar pero difícil de ganar.
Las reglas son muy sencillas. Una vez sepas jugar, después de una temporada sin tocarlo con una lectura rápida por encima del manual te valdrá. El manual se lee rápido, es sencillo.

Bueno, esto desde mi punto de vista, que lo mismo para mi es sencillo y luego para otro es un mundo, que no es la primera vez que me pasa...resumiendo, para mi no es un juego que de pereza sacar tras tiempo sin jugar por tener que aprenderte de nuevo las instrucciones, y si con el agrícola no tienes problemas creo que con este tampoco.