Pues yo, diría que los "típicos" de música y cine y deporte, alguna serie y la PS4 (Dios mío que original!!! ). También tengo (creo que) una buena colección de comics.Música, sobre todo en inglés, de los 80, 90, y clásicos anteriores: Bon Jovi, Springsteen, Queen, U2, Bryan Adams, los Rolling, The Beatles (me considero más Stone que Beatle). Considero a Michael Jackson tan genio (en la música) como rrrarrro rrrarrro (que diría el doctor Iglesias Puga). Madonna, una artista con mayúsculas. Grandes clásicos del rock como Elvis, Chuck Berry etc. Todos estos productos modernos "prefabricados" como que no me dicen nada.De cine, me gusta ir al cine palomitero. Quicir, el pantallón y los altavoces, para ver grandes efectos especiales. Para ver películas "normalitas" (en cuanto a producción, aunque resulten peliculones), las puedo disfrutar en casa.Los ratos solo, a veces me da por darle a la play (no sé, esto de darle a un juego de mesa solo no acabo de verlo. Para mi el juego de mesa tiene ese componente social, "me piden" jugarlos con más gente). He tenido, desde enano, ordenador (un MSX), PC, Dreamcast, PS2, Xbox 360, y ahora la PS4. Hay juegos que, en mi opinión, son películas interactivas, mucho mejores que muchas que hacen.Deporte? Practicar he practicado sobretodo tenis, paddle, frontenis. Jugaba con mi padre. Hemos colgado los 2 la raqueta porque ambos tenemos las rodillas... (estoy operado a los 22 de la triada: ligamento cruzado anterior y meniscos). También he hecho snowboard, pero hace ya ¿un par de años? que no piso la nieve (bueno, tampoco es que nieve mucho últimamente). Año y medio me dió por el Krav Magá, muy divertido, pero acababa con esguinces de rodilla cada 2x3... Alguna patxangas de futbito de vez en cuando si se tercia (luego estoy 2 días medio cojo), aunque ya también hace años que no doy patadas a un balón. Ahora voy a electroestimulación una vez por semana, y a nadar (aunque me estoy volviendo cada vez más vago y no puede ser). Me he planteado lo de correr pero, de nuevo, mis rodillas, no sé si es lo más recomendable... En cuanto a ver deporte, veo/veía de todo. Soy ferrarista confeso, las motos las sigo de lejos (fui muy fan en la época de Lawson, Rayney, Schwantz, Dohan...). Obviamente sigo mucho el tenis. Ah! El futbol, del Athletic A MUERTE (soy de Bilbao joder!). La NBA del showtime (ahora la sigo un poco "de lejos"). Me gusta ver atletismo, el rugby tuvo sus momentos. En época olímpica me veo casi todo. He trasnochado (junto con mi padre) viendo a Olazabal pelear por el Master de Augusta...Joder! Vaya txapa, no? Mi padre tiene un pequeña distribuidora de libros, y de pequeño me traía a casa colecciones de comics: Asterix, Lucky Luke, Tintín, El Teniente Blueberry, El Capitán Trueno, una colección de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Anacleto, El Botones Sacarino, Roberto Alcazar y Pedrín... Supongo que ahora valdrán un pastón pero... no las vendo ni de palo! Ya "de adulto" me he hecho con clásicos y rarezas de Marvel y DC: "imprescindibles" Marvel Deluxes, La Era de Apocalipsis, Crisis en Tierras Infinitas, Kingdom Come, Superman Hijo Rojo, La Broma Asesina, La Muerte de Superman... cosas así.Y... os dejo de aburrir ya
Aburrirte no te aburres. Lo que no sé es cómo tienes tiempo para jugar jajaja
Moto (nada de competir claro, sólo rutas y pasarlo bien con la mujer y los amigos moteros). Conduzco una BMW S1000XR (brummm).Scalextric (otra afición "barata"). Coleccionista desde los 8 años.Gimnasio. No me puede faltar, cada día me hace sentirme mejor, y no veas el "cuerpo de hombre" que se me ha puesto (antes era tipo botijo).Un saludo a tod@s