Cita de: JVidal en 21 de Septiembre de 2020, 09:26:05 Cita de: JVidal en 27 de Abril de 2019, 19:11:34 No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que PatchworkMe acabo de dar cuenta que ya hace casi año y medio que puse mis últimas compras, este año me he alocado: en agosto la nueva versión del Modern Art previa venta de la anterior, julio Alta Tensión y Rising Sun, en junio Barrage y al inicio del confinamiento Spirit IslandComo me gusta encontrar hilos perdidos para ponerlos al día, por orden de compra más antigua a más nueva son Stockpile, Tiguis & Eufrates, preorder de las expansiones del Spirit Island, Imperial y Steam, lo se, me pueden los clasicos
Cita de: JVidal en 27 de Abril de 2019, 19:11:34 No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que PatchworkMe acabo de dar cuenta que ya hace casi año y medio que puse mis últimas compras, este año me he alocado: en agosto la nueva versión del Modern Art previa venta de la anterior, julio Alta Tensión y Rising Sun, en junio Barrage y al inicio del confinamiento Spirit Island
No entro en KS, por orden de reciente: este año Ponzi Scheme y City of Horror, el año pasado Celestia y Modern Art, el quinto ya no estoy seguro pero creo que Patchwork
- Congo Merc- Phobos Rising- Folklore- El horror de Miskatonic (Arkham Horror 2)- Kingdom death monster