logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44956 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK - PARA DESCARGAR DESDE EMULE
« Respuesta #90 en: 17 de Febrero de 2011, 13:51:07 »
Por cierto, hay que aclarar una cosa. Hay que bajarse los 11 archivos, para formar el archivo único (mi tessorooooo). Lo digo porque hay más de 150personas que se han bajado ya la parte 3, pero las demás partes tienen MUCHAS menos descargas

ximocm

Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK - PARA DESCARGAR DESDE EMULE
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 2011, 14:00:00 »
Por cierto, hay que aclarar una cosa. Hay que bajarse los 11 archivos, para formar el archivo único (mi tessorooooo). Lo digo porque hay más de 150personas que se han bajado ya la parte 3, pero las demás partes tienen MUCHAS menos descargas

Eso es todo un clasico :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

vidalvic

  • Visitante
Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK - PARA DESCARGAR DESDE EMULE
« Respuesta #92 en: 23 de Febrero de 2011, 18:12:26 »
Otro que se suma a la lista de gente bajandoselo :D
Muchas gracias por el curro.
Un saludo
Vic

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK - PARA DESCARGAR DESDE EMULE
« Respuesta #93 en: 23 de Febrero de 2011, 20:30:49 »
habria que añadir a la descripcion del post que ya estan tambien en descarga directa,no?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK - PARA DESCARGAR DESDE EMULE
« Respuesta #94 en: 23 de Febrero de 2011, 20:43:36 »
habria que añadir a la descripcion del post que ya estan tambien en descarga directa,no?

yatá
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Ratwulf

Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2011, 13:54:56 »
Hola,
Burgalés, gracias por subir los adjuntos a Megaupload, ya he puesto los enlaces a la cola en el JDownloader. ;)
Por cierto, creo que sería una buena idea que se añadieran esos enlaces a Megaupload en el primer mensaje del tema, junto al enlace del Emule.
Gracias de nuevo y saludos, :D

Ratwulf

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #96 en: 24 de Febrero de 2011, 18:14:49 »
Hola,
Burgalés, gracias por subir los adjuntos a Megaupload, ya he puesto los enlaces a la cola en el JDownloader. ;)
Por cierto, creo que sería una buena idea que se añadieran esos enlaces a Megaupload en el primer mensaje del tema, junto al enlace del Emule.
Gracias de nuevo y saludos, :D

Ratwulf

Hecho.
666

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #97 en: 25 de Febrero de 2011, 09:18:30 »
Bajandoooo!!!

Muchísimas Gracias!!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Meju

Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #98 en: 08 de Marzo de 2011, 15:39:48 »

Perdonad mi ignorancia pero, Q incluyen esos adjuntos? Por q parece ser un tema interesante?

Gracias por las posibles respuestas.

Salud,

Meju
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #99 en: 08 de Marzo de 2011, 16:31:31 »
Los adjuntos incluyen los ficheros que la gente, cuando se podía en labsk subir ficheros "adjuntos", añadía a los mensajes, tipo reglamentos traducidos, variantes, etc...
Si ves en algún hilo una frase tipo "os adjunto el manual...." y ves que no hay un enlace.. posiblemente lo subiera como un archivo adjunto, y lo podrás encontrar en estos ficheros de los que trata este hilo.

saludos

MarcoNex

Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #100 en: 28 de Diciembre de 2011, 11:09:52 »
gracias
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

cheyenne

Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #101 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:59:02 »
Primero gracias
Segundo, he bajado todos los archivos, pero la parte 4 se me para al bajar 1,2 mega y se cancela (lo he intentado 3 veces)

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #102 en: 03 de Enero de 2012, 11:25:58 »
a mi se me descargan todos perfectamente.

posiblemente sea que igual llegas al límite de descarga gratuita al día por ip (si no tienes cuenta premiun) si te da el error con un gestor de descargas (a mi el jdownloader ultimamente me va como el culo) prueba a bajartelo directamente, y si no usas un gestor, pues puedes probar a hacerlo.

cheyenne

Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #103 en: 04 de Enero de 2012, 04:49:08 »
Tenías razón. Al bajar todo junto el mismo día, me pasaba del límite. Ya lo estoy bajando.
Gracias

Yukata

Re: TODOS LOS ADJUNTOS DE LA BSK EN DESCARGA DIRECTA (y EMULE)
« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre de 2012, 04:59:29 »
Consulta, hay un archivo que diga que hay en cada carpeta, ya que veo que estan todos numerados. Asi puede buscarse, sino armo uno y lo paso.
GRACIAS!