petardo

Veterano
Recibido.

Pero dar un tiron de orejar a quien ha contratado el shipping.

han entregado el paquete a una vecina.

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
"Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
Cita de: petardo en 01 de Octubre de 2025, 20:37:56
Recibido.

Pero dar un tiron de orejar a quien ha contratado el shipping.

han entregado el paquete a una vecina.
Bueno, lo importante es que lo tienes y quién sabe si este juego habrá creado un vínculo especial con tu vecina.
Muchas, muchas gracias por la confianza, de verdad espero que el resultado final te guste y que el juego no te decepcione.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939" y "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

birloncho

*
Recien Llegado

jainibe

Veterano
Cita de: jainibe en 10 de Julio de 2025, 12:22:24
Creo que en algún post ya comenté que no soy muy de bloques (creo que soy alérgico  :-[), pero en este caso voy a hacer una excepción... ¡me tiro de cabeza a por el juego!

Ya lo tengo en mi poder.

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
A petición de algunos jugadores de Una Guerra Imposible, he preparado un ejemplo de despliegue en 1834, que sirva para orientarse en las primeras partidas. No es el mejor ni mucho menos, sólo una propuesta. Parte de la diversión está en que cada cual escoja su propio despliegue para llevar a cabo sus planes:
https://boardgamegeek.com/thread/3595939/ejemplo-de-despliegue-en-1834

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939" y "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

e-1000

Veterano
@Gentilhombre tienes que actualizar ya la firma:

Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"

Ahora es diseñador de.
MetaL  \m/  \m/

perafe

Habitual

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
Cita de: perafe en 21 de Octubre de 2025, 12:59:03
Yo no lo he recibido aún, no se si es normal.
Sé que hay unos envíos que tienen que llegar a Madrid y que se han enviado desde Madrid que sorprendentemente llevan bastante retraso. ¿Es tu caso?
¿Dónde los has adquirido? A ver si te llega pronto.

David
Mi colección

perafe

Habitual

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
Hola:

En la pasada convención de wargames Batalladores 2025 (20 a 23 de noviembre en Zaragoza) presenté la edición publicada por Bellica 3G, organicé partidas tutorizadas y hubo alguna que otra sorpresa. Adjunto enlace a la crónica que he escrito en Facebook, para posibles interesados:
https://www.facebook.com/david.gomezrelloso/posts/pfbid0rVVrNQm3RuY3xanwb1zEBMvRUKDxAKJZ7RPssw6f2UUFjX2DkRhpaiXLqHec6wvSl

David
Mi colección

Escipion74

*
Recien Llegado
Estuve en Batalladores e indeciso no me lo llevé.
Acabo de conseguir mi copia en una tienda conocida. Ahora deseando que llegue. Lo que vi en Batalladores me encantó.

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
¡Gracias! Espero que te satisfaga la versión publicada, yo estoy muy satisfecho con el resultado en cuanto a calidades y grafismo. Más vale, porque el precio es elevado, por estar impreso en España y por los casi tres años de retrasos indeseados.

Lo importante es que te guste y lo disfrutes. Si un wargame se juega, se amortiza rápido.  ;)

David
Mi colección

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
Saludos:

Hemos esperado unos meses antes de publicar la versión consolidada de las erratas del juego. Afortunadamente, han aparecido muy poquitas y la mayoría carecen de importancia y no afectan al juego.
Las he colgado en BGG:
https://boardgamegeek.com/filepage/314357/una-guerra-imposible-errata-08012016
¡Gracias!

David
Mi colección

jainibe

Veterano
Cita de: Gentilhombre en 08 de Enero de 2026, 20:30:15
Saludos:

Hemos esperado unos meses antes de publicar la versión consolidada de las erratas del juego. Afortunadamente, han aparecido muy poquitas y la mayoría carecen de importancia y no afectan al juego.
Las he colgado en BGG:
https://boardgamegeek.com/filepage/314357/una-guerra-imposible-errata-08012016
¡Gracias!

David

Ciertamente no sé que es más sorprendente: las pocas erratas contenidas en las 78 páginas de los libros de juego y reglas, trípticos de ayuda, mapa principal, regional y de batalla, cartas y fichas, o que un juego publicado en 2025 tenga erratas en 2016  ;D ;D ;

David, cambia el título del post de la BGG con las erratas. Has puesto Una Guerra Imposible - ERRATA (01/08/2016), y sólo aparece bien la fecha en el nombre del archivo Una Guerra Imposible - ERRATA (01/08/2026)

Gentilhombre

Baronet
*
Veterano
Corregido, ¡gracias! ;D

David
Mi colección