logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1455 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Mareado en 365games
« en: 20 de Mayo de 2019, 16:26:35 »
Hola a todos, me acabo de dar cuenta que tengo un interesante cupón de descuento en 365games que vence pronto por lo cual lamentablemente me veo en la obligación de comprar un juego, pero es que son muchos los que me llaman así que acudo a ustedes, son juegos muy distintos entre si así que el único parámetro es lo que les salga de las narices, me dicen sus impresiones de los juegos y cual creen que es el mejor, eso, un pequeño favor para este servidor.

Los juegos que me llaman son los siguientes:

- Five Tribes
- Grand Austria Hotel
- Flamme Rouge (viene con exp Meteo)
- Pocimas y brebajes




PD: Suelo jugar a 2 la mayoría del tiempo, si los juegos son bonitos con hartos colores mejor para mi esposa... a mi me gustan que tengan varias estrategias que explorar.

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mareado en 365games
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2019, 16:43:45 »
Grand Austria Hotel. De todos el mejor, muy seguido por Five Tribes... los otros dos no les llegan ni a la suela del zapato (en mi humilde opinión).

Shina

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • De meeplesypeques al gato jugón... evolucionando.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El gato jugón - Jugando en solitario, y mis gatos
    • Distinciones
Re:Mareado en 365games
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2019, 16:50:19 »
Pues yo me quedo primero con el five tribes, seguido sin duda por el grand hotel Austria.

El flame rouge es un poco ligero para mi gusto, y el pócimas y brebajes no lo he probado, pero no tengo muy buenas referencias de él.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


daemonium

Re:Mareado en 365games
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2019, 22:35:52 »
Otro voto para el Grand Austria Hotel, recomendadísimo :)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Mareado en 365games
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2019, 23:30:57 »
Pregunta ¿Grand Austria Hotel no se solapa mucho en una coleccion pequeña con el Coimbra? el Coimbra es uno de los favoritos de mi esposa y se que no me podre deshacer de el si se solapara con el GaH

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mareado en 365games
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2019, 09:53:46 »
Pregunta ¿Grand Austria Hotel no se solapa mucho en una coleccion pequeña con el Coimbra? el Coimbra es uno de los favoritos de mi esposa y se que no me podre deshacer de el si se solapara con el GaH

No se parecen en nada. Tan solo en los autores y en que ambos tienen dados.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mareado en 365games
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2019, 12:17:14 »
GAH de cabeza. (No he jugadoa coimbra)
Quocunque jeceris stabit