Cita de: GAMBITO en 24 de Mayo de 2019, 14:39:27 Que hilo mas interesante Yo quiero hablar d sin desconocido tirado de precio :Peloponnes Es antiguo pero han hablado mucho de él. El modo campaña me encanta Pero a ver...¿cómo que te han hablado de él?. ¿No lo has jugado??
Que hilo mas interesante Yo quiero hablar d sin desconocido tirado de precio :Peloponnes Es antiguo pero han hablado mucho de él. El modo campaña me encanta
Interesante el peloponess, abundó en el too Many bones, no creo que lo venda nunca. Y la expansión Undertow, que ya sola es la leche. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Cita de: kalisto59 en 24 de Mayo de 2019, 23:12:23 Interesante el peloponess, abundó en el too Many bones, no creo que lo venda nunca. Y la expansión Undertow, que ya sola es la leche. Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkDe verdad Kalisto59, estos comentarios no me ayudan nada a mi economía , me lo voy a plantear una vez más que el TMB
Cita de: Ananda en 24 de Mayo de 2019, 18:56:56 Cita de: GAMBITO en 24 de Mayo de 2019, 14:39:27 Que hilo mas interesante Yo quiero hablar d sin desconocido tirado de precio :Peloponnes Es antiguo pero han hablado mucho de él. El modo campaña me encanta Pero a ver...¿cómo que te han hablado de él?. ¿No lo has jugado??Si, lo jugué hace años Hablado me refería a varios podcast (vís lúdica y último turno) del solitsrio. En una hora te ventilas la campaña y en 15 una partida soloMuy adictivo
Cita de: raiderovicent en 25 de Mayo de 2019, 09:34:42 Cita de: kalisto59 en 24 de Mayo de 2019, 23:12:23 Interesante el peloponess, abundó en el too Many bones, no creo que lo venda nunca. Y la expansión Undertow, que ya sola es la leche. Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkDe verdad Kalisto59, estos comentarios no me ayudan nada a mi economía , me lo voy a plantear una vez más que el TMBEs un must have para cualquier solo player Vicente. Te va a tocar pasar por caja. Xddd Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
Cita de: GAMBITO en 24 de Mayo de 2019, 22:29:58 Cita de: Ananda en 24 de Mayo de 2019, 18:56:56 Cita de: GAMBITO en 24 de Mayo de 2019, 14:39:27 Que hilo mas interesante Yo quiero hablar d sin desconocido tirado de precio :Peloponnes Es antiguo pero han hablado mucho de él. El modo campaña me encanta Pero a ver...¿cómo que te han hablado de él?. ¿No lo has jugado??Si, lo jugué hace años Hablado me refería a varios podcast (vís lúdica y último turno) del solitsrio. En una hora te ventilas la campaña y en 15 una partida soloMuy adictivoLo miraré por ser tu quien lo dice, Gambito, pero que lo hayan hablado en Vis Ludica me tira para atrás
Hoy he visto uno por aquí a 20€. No sé si es buen precio o no. Caro no parece.
Cita de: Ananda en 25 de Mayo de 2019, 18:44:23 Hoy he visto uno por aquí a 20€. No sé si es buen precio o no. Caro no parece.No esta mal. Su pvp era sobre 50€, pero estuvo de saldo a unos 7-10€Si alguien quiere le paso un contacto de una chica q lo tiene a 10€ (Más envío desde canarias)
Pues en mi caso estoy muy picado con el Colonos del Imperio en solitario, eso sí con el modo campaña.Me encanta el ver la evolución de tu civilización y los eventos que hacen la puñeta de partida en partida, además que se juega muy fluído y es fácil encadenar varias seguidas.