En Compass pone septiembreEnviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Vuelvo al tema de la comparación con Sekigahara según la amable y detalladisima explicación del propio autor.Por lo que cuenta me da la sensación que complica bastante las reglas respecto al otro , ¿cierto? Una de las bondades de sekigahara, al menos para mí que los Wargames de 100 páginas de reglas y excepciones se me hacen muy cuesta arriba, era precisamente que era bastante limpio de reglas y, salvo en lo que se refiere a los asedios, donde se enfanga un poco, el resto es muy intuitivo, y permite explicarlo en 15 o 20 minutitos máximo. Me da "miedo" que toda esta añadidura de elementos: batallas marítimas, torres, líderes... le otorgue más profundidad, como se dice, pero también lo complique de comprensión y lo enfangue de mini reglas, excepciones, etc. y pierda esa elegancia en cuanto a manual que tiene el sekigahara. Alguien puede dar su opinión al respecto?
Me interesa mucho este juego pero tengo una duda con la edición, ¿suele Compass editar los juegos completamente en castellano o a lo que más llegan es a tener traducidos los manuales como la edición que sale dentro de poco?