logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2997 veces)

battousai

Proyecto LoL Fans Cards (juego de cartas de League of Legends)
« en: 17 de Junio de 2015, 10:08:27 »
Saludos a tod@s.

Mi nombre es Javier y estoy trabajando en un proyecto que consiste en un juego de mesa inspirado en el juego de pc de League of Legends.

Si queréis información sobre el juego, lo tenéis todo en mi web: http://lolfanscards.wix.com/lolfanscards

además tengo un Twitter @lolfanscards desde el que me podéis contactar y un correo electrónico del proyecto lolfanscards@gmail.com

Bueno, no se que más contar, me gustaría saber vuestra opinión, si la tenéis, sobre le juego, ya que vosotros estáis más metidos que yo en juegos de mesa y cartas y similares. Gracias a tod@s, un saludo.

fendherin

Re:Proyecto LoL Fans Cards (juego de cartas de League of Legends)
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2015, 11:08:54 »
Buena suerte con el proyecto!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Proyecto LoL Fans Cards (juego de cartas de League of Legends)
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2015, 19:27:01 »
Hace tiempo que te sigo en Twitter, @mariolmenes, y creo que intercambiamos algunos correos. Sigo pendiente de tus avances :)

battousai

Re:Proyecto LoL Fans Cards (juego de cartas de League of Legends)
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2015, 08:16:10 »
Gracias chicos. A ver si consigo que se difunda lo suficiente el proyecto para que lo conozca mucha gente, que es lo que hace falta para que lo tomen en serio los que necesito que lo tomen en serio :)

Samantha

Re:Proyecto LoL Fans Cards (juego de cartas de League of Legends)
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2019, 15:27:49 »
Hola! Sé que hace tiempo que no se sube este tema, pero me interesa saber qué tal va el proyecto y no hay info en Twitter ni nada.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Proyecto LoL Fans Cards (juego de cartas de League of Legends)
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2019, 11:03:20 »
Hola! Sé que hace tiempo que no se sube este tema, pero me interesa saber qué tal va el proyecto y no hay info en Twitter ni nada.
El juego cambió de nombre y se convirtió en un juego de batallas medievales, perdiendo la temática de LoL que hacía imposible su publicación. Hace años que no sé de él. Cuando lo dejé, tenía unos cimientos muy prometedores y recreaba los MOBA de forma bastante fiel sin necesidad de tablero: daba las sensaciones que tenía que dar sin perderse en los detalles formales.

No funcionaba del todo bien, le faltaba mucho testeo y algo de chispa, pero tenía la base para construir algo muy chulo. No tengo ni idea de cómo habrá evolucionado desde entonces.

Samantha

Re:Proyecto LoL Fans Cards (juego de cartas de League of Legends)
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2019, 16:38:20 »
Hola! Sé que hace tiempo que no se sube este tema, pero me interesa saber qué tal va el proyecto y no hay info en Twitter ni nada.
El juego cambió de nombre y se convirtió en un juego de batallas medievales, perdiendo la temática de LoL que hacía imposible su publicación. Hace años que no sé de él. Cuando lo dejé, tenía unos cimientos muy prometedores y recreaba los MOBA de forma bastante fiel sin necesidad de tablero: daba las sensaciones que tenía que dar sin perderse en los detalles formales.

No funcionaba del todo bien, le faltaba mucho testeo y algo de chispa, pero tenía la base para construir algo muy chulo. No tengo ni idea de cómo habrá evolucionado desde entonces.

Vaya, qué pena! Pero me alegro que al menos encontrara su camino hacia otra parte ^^' Habría estado bien como printandplay, pero al menos consiguió el creador su propósito :)