logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54099 veces)

DireBoar13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #195 en: 26 de Abril de 2021, 18:08:46 »
Buenas!

Soy el tipo de la BGG que había hecho su intento de traducir las cartas. Al final conseguí ponerme con el Photoshop y dejarlas maquetadas y todo (maquetar me costó más de lo que esperaba). Veía que no aparecía traducción en castellano y me animé a ello, no quería pisar el trabajo de nadie.
Si en el futuro necesitáis a alguien más en el equipo, estaría encantado de participar. Suelo hacer mis traducciones por ahí, en su momento trabajé de traductor de juegos de rol y aún me pica el gusanillo de vez en cuando.

Gran trabajo, por cierto! ;)

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #196 en: 26 de Abril de 2021, 20:43:43 »
Gracias DireBoar13 y tranqui, no se trata de pisar el trabajo de nadie, solo que es una pena el que hayas dedicado un tiempo y un esfuerzo a algo que ya estaba hecho.

En cuestión de traducción, vamos bien. Soy bilingüe (español/francés) y no me cuesta nada hacer las traducciones. Si acaso, podríamos necesitar ayuda con el maquetado inicial (montaje del texto en las cartas) pero ya lo comentaría por aquí. En esta primera tanda nos hemos encargado Micheloncio y yo. El maquetado final es obra de Ytrom.

Un saludo.

lobomadrid

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #197 en: 27 de Abril de 2021, 07:12:13 »
Chicos gracias por el trabajo a todos , por vuestro tiempo invertido. Las quiero tener impresas ya.
 he visto que sale el logo de printer studio ( saben ellos ya sobre el proyecto?? Para decirles que lo impriman con el archivo profesional)

DireBoar13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #198 en: 27 de Abril de 2021, 09:24:23 »
Gracias DireBoar13 y tranqui, no se trata de pisar el trabajo de nadie, solo que es una pena el que hayas dedicado un tiempo y un esfuerzo a algo que ya estaba hecho.

En cuestión de traducción, vamos bien. Soy bilingüe (español/francés) y no me cuesta nada hacer las traducciones. Si acaso, podríamos necesitar ayuda con el maquetado inicial (montaje del texto en las cartas) pero ya lo comentaría por aquí. En esta primera tanda nos hemos encargado Micheloncio y yo. El maquetado final es obra de Ytrom.

Un saludo.

Ok! Pues estoy disponible para las siguientes maquetaciones, si os viene bien. Si veis que no contesto por aquí, enviadme un mensaje por BGG ;)

Edit: Por cierto! He visto una carta que puede ser un poco confusa. Es la de Show payaso. Habla de cuando uno de tus jugadores no sea derribado, pero no especifica si en un intento de placaje propio se activaría, o sólo siendo objetivo. Habría que aclarar que sólo se aplica cuando uno de tus jugadores es el objetivo de un intento de placaje.
« Última modificación: 27 de Abril de 2021, 09:37:59 por DireBoar13 »

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #199 en: 27 de Abril de 2021, 09:57:16 »
Hola, finalmente, va a haber pedido masivo al que apuntarse? O se cuelgan las cartas y cada uno se las imprime como pueda?

Gracias por la currada!

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #200 en: 27 de Abril de 2021, 18:08:30 »
Cita de: lobomadrid
he visto que sale el logo de printer studio ( saben ellos ya sobre el proyecto?? Para decirles que lo impriman con el archivo profesional)
En principio, eso solo está como referencia a sitios donde se realizan impresiones. No tengo ni idea de cómo funciona printer studio ni si sale muy caro pedir individualmente.

Cita de: DireBoar13
Edit: Por cierto! He visto una carta que puede ser un poco confusa. Es la de Show payaso. Habla de cuando uno de tus jugadores no sea derribado, pero no especifica si en un intento de placaje propio se activaría, o sólo siendo objetivo. Habría que aclarar que sólo se aplica cuando uno de tus jugadores es el objetivo de un intento de placaje.
Bien visto, tienes razón, esa carta tuvo varias actualizaciones y entre una cosa y otra... La corrijo y envío la actualización para que la modifiquen.
El texto debería ser: "Durante un intento de placaje contra uno de tus jugadores, obtienes fan, si tu jugador no resulta derribado."
Gracias por el reporte.

Cita de: Pibolete
Hola, finalmente, va a haber pedido masivo al que apuntarse? O se cuelgan las cartas y cada uno se las imprime como pueda?
Pues pienso que lo mejor es hacer pedido masivo, digo yo que saldrá más barato. Aunque repito que en esas cosas ando bastante perdido.
Sin embargo, yo esperaría a que tengamos WOA y así imprimir la 1ª temporada de una tacada.

DireBoar13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #201 en: 27 de Abril de 2021, 19:08:49 »
Yo ya he imprimido las cartas en impresora cutre y en blanco y negro para poder ir dándole uso a los tres equipos, pero estoy con Gengis y esperaría a imprimir las dos ligas juntas para conseguir un mejor precio. Por lo que he estado viendo, las dos ligas (haciendo una estimación) saldrían a 30 y algo euros por persona si se piden de manera individual. Si conseguimos más de 5 personas, habría un pequeño descuento y ahorraríamos en envío también.

Gengis

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #202 en: 13 de Mayo de 2021, 14:00:25 »
Buenas,

Si no lo habéis visto ya en BGG, que sepáis que ya tenemos WOA preparado:

Impresión profesional
Impresión casera

Opino que ya podemos hacer un pedido conjunto para esta primera temporada (CABAL y WOA) con 6 equipos en total. Esperar a los demás equipos se puede demorar bastante.
Yo ando bastante liado últimamente y no estoy muy puesto en esto de los pedidos conjuntos, por lo que si alguien quiere coger el testigo para gestionar el tema, adelante.
Supongo que lo suyo sería abrir un hilo en la sección de pedidos masivos y gestionarlo desde allí.

Un saludo.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #203 en: 13 de Mayo de 2021, 20:23:12 »
Yo desgraciadamente no puedo encargarme del tema pero iría con la impresión más pro que se pueda.

Sid Vicius Máximus

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #204 en: 13 de Mayo de 2021, 22:00:35 »
Yo he gestionado algunos pedidos conjuntos de cartas y demás y no me importaría mover este, que a mí personalmente me interesa y a unos amigos seguro que también.
Si hay interés por parte de más gente es cuestión de ponerse  :)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #205 en: 14 de Mayo de 2021, 22:00:46 »
Yo he gestionado algunos pedidos conjuntos de cartas y demás y no me importaría mover este, que a mí personalmente me interesa y a unos amigos seguro que también.
Si hay interés por parte de más gente es cuestión de ponerse  :)

Eso sería genial. Yo me apunto. ¿No hay nadie que sepa algo de diseño para intentar encargar también una caja para las expansiones? Eso sería genial.

No se si lo comenté por aquí pero el forero Hasmad es de Ludotipia y nos podría asesorar.

Gracias por ofrecerte a gestionarlo compañero
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Sid Vicius Máximus

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #206 en: 14 de Mayo de 2021, 23:52:09 »
La verdad es que no he gestionado nunca el tema cajas. Lo que más complicado veo es mandarlas, porque no es lo mismo mandar unos mazos sueltos que una/s caja/s, que ya habría que hacer un señor paquete.
Pero vamos, que se puede mirar igualmente. Yo tengo el base con las dos expansiones y un inserto de Folded space y la verdad es que no creo que me cupiesen 8 equipos más de forma digna, así que tampoco me importaría hacer una caja pea todo esto.
Así que lo podemos ver, sí  :)
De momento lo que me hace falta es ver los equipos CABAL, que no están enlazados y he mirado en BGG y no los he visto.
Una vez vea el material que entraría abro el hilo pertinente y ya vamos tanteando el interés en el tema.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #207 en: 15 de Mayo de 2021, 00:19:26 »
La expansión fanmade de Fief: La hicimos con Ludotipia con su caja y todo. Desde la propia Ludotipia nos enviaban la caja con las cartas y los tableros dentro sin problemas
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

lobomadrid

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #208 en: 15 de Mayo de 2021, 07:47:34 »
Chicos nuevamente GRACIAS A TODOS POR VUESTRO TRABAJO Y OFRECIMIENTO EN ESTA EXPANSIÓN.

Apuntarme para el pedido

Y lo que sí creo que sería muy importante es una ficha de instrucciones de la expansión donde en los créditos salgan el nombre de todos los que lo habéis hecho posible

Ghanaka

Re:Blood Bowl Team Manager (Expansión) (Variante)
« Respuesta #209 en: 15 de Mayo de 2021, 10:29:45 »
Yo estoy interesado, pero no tengo mucho conocimiento de opciones donde se pueda imprimir.

La única conjunta en la que me he metido es una para Mage Knight, que aún no me ha llegado, pero por opiniones de los que sí, y como se ha gestionado, me parece una opción de imprimir muy interesante. Artes Graficas Dean creo que se llama.