Ya que envié a Eagle un correo-e y no contestan... He escrito un post en la BGG por si los afectados os queréis sumar:https://boardgamegeek.com/thread/2530469/article/36147706#36147706Gracias.
Cita de: oreo1988Ya que envié a Eagle un correo-e y no contestan... He escrito un post en la BGG por si los afectados os queréis sumar:https://boardgamegeek.com/thread/2530469/article/36147706#36147706Gracias.Ahí que han ido mis "thumb ups". Pero me temo que nos van a dar la callada por respuesta. Veo cero voluntad por parte de "Eagle-Gryphon Games" y "Maldito Games", la verdad.Y sí, en mi grupo de juego no habrá ningún problema por tener las Ayudas en inglés, pero es el detalle; no digas (por escrito encima) en un KS que los Mecenas tendremos Reglamento y Ayudas en castellano, para luego no cumplirlo. Quedáis fatal, y nos dejáis con un palmo de narices. Os dimos el dinero por adelantado para que pudiérais ordenar la producción en China... y en respuesta a nuestro apoyo ni una miserable plancha de cartón podéis fabricarnos? Lamentable cómo está quedando este mundillo.
(...)por mi parte me fío más de Maldito, que tienen mejor reputación, que de Eagle-Gryphon pero vete a saber qué ha pasado.
Dicen que como acto de buena fe, Maldito se decidió a traducir manual y hojas y ofrecerlo sin coste extra a los backers (Que ojo, es lo mismo que pone en el Kickstarter: "Make them available", no "print them"), que el manual lo imprimeron, pero que como las 7 hojas de ayudas se les irían de coste las han puesto como descargable.
Hola,Vengo a dar explicaciones sobre lo pasado con el Struggle of Empires.En un principio íbamos en el KS con la edición en inglés, pero con el reglamento y las player aid impresas en castellano, pero en algún momento del proceso nos dejaron fuera. Cuando nos dimos cuenta, les pedimos comprar algunos juegos en inglés para distribución e imprimimos algunos reglamentos en castellano (pagándolos nosotros).De hecho, las ventas del KS se las han quedado ellos, y a nosotros únicamente nos han pagado por hacer los envíos de España. Es más, el reglamento que hemos incluido nosotros a los backers, lo hemos traducido, impreso y pagado nosotros, y a nosotros no nos han pagado nada, lo hemos incluido para que la gente del KS lo pueda disfrutar, pero no tendríamos por qué porque al final el KS ha sido 100% de Eagle-Gryphon.No me gustaría lavarme las manos en el asunto, pero un el email en que les dijimos de imprimir las player aids nos dijeron: "La información que aparece detrás de las Player Boards en la edición en inglés está al 100% en el reglamento que habéis traducido. Únicamente pusimos la información alli porque había espacio, no porque hiciese falta" (Lo traduzco del inglés porque me parece feo copiar y pegar de un email que nos ha mandado).Asi que únicamente imprimimos los reglamentos, y a los del KS se lo hemos dado gratis sin ser nuestro KS ni nuestras ventas.Hemos subido también las player aid a nuestra web.Me gustaría poder dar una mejor solución, pero únicamente pudimos imprimir el reglamento, y finalmente nosotros no tomamos parte del KS (más que para hacerles los envíos).Entiendo que la gente se sienta asi, si se prometió en una actualización del KS, pero finalmente no es lo que se hizo (y no por nosotros, porque por parte de Maldito lo mejor hubiera sido ganar parte de las ventas del KS e imprimir también las hojas de ayuda).Por nuestra parte únicamente hemos comprado unas 200 copias en inglés y hemos dado el reglamento impreso, y en nuestra web si hay una aviso que pone: "La edición del juego es en inglés, incluye el manual totalmente en castellano."Siento las molestias ocasionadas.