Necesito un juego imponente. ¿Qué se les ocurre?

Iniciado por lordnelson29, 27 de Junio de 2019, 01:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

lordnelson29

*
Recien Llegado
les cuento, uno de mis juego favoritos es This War of Mine, me encanta el nivel de inmersion que tiene este juego, las mecanicas, la sensacion de desesperanza, lo rejugable que es, etc. Estoy buscando algo parecido o que tenga semejante nivel de escala, algo que sea imponente y necesito que sea cooperativo que me recomiendan?

kesulin

Administrador
*
Veterano
Imponente parece referirse al aspecto gráfico, pero luego parece que te refieres a mecánicas del juego y temática inmersiva. ¿Que quieres decir con imponente?

En cualquier caso, Mansiones de la locura creo que cumple con cualquiera de las premisas posibles.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

principevaca

Veterano
Arkham Horror 2ª edición, es cooperativo, muy inmersivo y desesperante. Lo de imponente no sé... para mi lo es.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Argilargi

Habitual
Cita de: lordnelson29 en 27 de Junio de 2019, 01:52:53
les cuento, uno de mis juego favoritos es This War of Mine, me encanta el nivel de inmersion que tiene este juego, las mecanicas, la sensacion de desesperanza, lo rejugable que es, etc. Estoy buscando algo parecido o que tenga semejante nivel de escala, algo que sea imponente y necesito que sea cooperativo que me recomiendan?

Lo más parecido que se me ocurre es el Robinson Crusoe, que para mi es incluso mejor que el This War of Mine y que en breves va a tener una nueva expansión que tiene muy buena pinta.

herosilence

Veterano
Mas impontente que el KD:M creo que pocos. Ahora esta el ks del Middara que tambnien impone mucho su contenido y su libro de aventuras.

Quimérico

Moderador
*
Veterano

Dark Oracle

Veterano
Imponente el Antiquity... Cada vez que lo propongo, huye mi grupo de jugones [emoji41]

El Cthulhu Wars en mesa también impone bastante.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

mago_wes

Veterano
Cita de: Dark Oracle en 28 de Junio de 2019, 07:25:09
Imponente el Antiquity... Cada vez que lo propongo, huye mi grupo de jugones [emoji41]

Pero ninguno de esos es cooperativo [emoji12]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Dark Oracle

Veterano
Cita de: mago_wes en 28 de Junio de 2019, 08:00:59
Cita de: Dark Oracle en 28 de Junio de 2019, 07:25:09

Pero ninguno de esos es cooperativo [emoji12]

Toda la razón del mundo.

Mansiones de la Locura por ejemplo.

Galcerán

Experimentado
Colocación de trabajadores... fin de la crisis
Cooperativo, imponente en mesa, desesperante pero adictivo, inmersivo hasta en el sentido literal de la palabra...

uBoot.
Mi reino por un +1

toctopulus

Veterano

lordnelson29

*
Recien Llegado
Cita de: kesulin en 27 de Junio de 2019, 08:25:11
Imponente parece referirse al aspecto gráfico, pero luego parece que te refieres a mecánicas del juego y temática inmersiva. ¿Que quieres decir con imponente?

En cualquier caso, Mansiones de la locura creo que cumple con cualquiera de las premisas posibles.

en ambos sentido, quiero un juego de una gran produccion y que sus mecanicas sean al mas complejo que lo habitual

baregard

Habitual
Cita de: lordnelson29 en 30 de Junio de 2019, 23:43:10
Cita de: kesulin en 27 de Junio de 2019, 08:25:11

en ambos sentido, quiero un juego de una gran produccion y que sus mecanicas sean al mas complejo que lo habitual
Pues Too Many Bones, no hay nada mejor en calidad de componentes, es cooperativo, es complejo y tiene desarrollo, cada pj es único.

mago_wes

Veterano
Y Spirit Island!!

Rayito

Habitual
Kdm. Ya pueden cerrar el hilo XD