logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41963 veces)

albertobe72

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #210 en: 25 de Agosto de 2021, 00:06:01 »
Me refiero al solitario del Europa Universalis, el ultima ratio regis no tiene modo solitario.
Es un juego para grupos y con tiempo, pero merece la pena el esfuerzo de formar un grupo y tratar de dominar el juego.

carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #211 en: 25 de Agosto de 2021, 00:51:51 »
Otro mas asi que creo que faltan 9

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #212 en: 25 de Agosto de 2021, 09:49:11 »
Por cierto ¿alguna previsión de para cuando podría estar la segunda parte del juego? Es decir, los últimos turnos, creo que el juego era hasta el turno 16 y estaba para los 8 primeros faltando los últimos 8.

Gracias.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Erwin

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #213 en: 27 de Agosto de 2021, 08:21:14 »
Por cierto ¿alguna previsión de para cuando podría estar la segunda parte del juego? Es decir, los últimos turnos, creo que el juego era hasta el turno 16 y estaba para los 8 primeros faltando los últimos 8.

Gracias.

En la descripción del juego dice esto:
"El juego abarca 20 turnos de 15 años, con una duración de entre dos y cuatro horas cada uno, y está organizado en escenarios de varios turnos"
No lo conozco mucho, así que no sé como de cierto será.
Eso de entre 2 y 4 horas por turno suena a monster total.

Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #214 en: 27 de Agosto de 2021, 08:35:23 »
Por cierto ¿alguna previsión de para cuando podría estar la segunda parte del juego? Es decir, los últimos turnos, creo que el juego era hasta el turno 16 y estaba para los 8 primeros faltando los últimos 8.

Gracias.

En la descripción del juego dice esto:
"El juego abarca 20 turnos de 15 años, con una duración de entre dos y cuatro horas cada uno, y está organizado en escenarios de varios turnos"
No lo conozco mucho, así que no sé como de cierto será.
Eso de entre 2 y 4 horas por turno suena a monster total.

Yo tengo la primera edición que salió y son la mitad de los turnos, creo que era hasta el 8 o el 10 quizá, por eso pregunto, no me ha parecido que se haya dicho que esta segunda edición sea para todos los turnos, es decir, más cartas para esos turnos y componentes.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #215 en: 27 de Agosto de 2021, 09:37:12 »
Bueno, estamos ya cerca. Sólo nos faltan 6 copias para llegar al corte.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Blorsh

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1001
  • Ubicación: Donostia
  • ¿Hay partida?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #216 en: 27 de Agosto de 2021, 10:00:13 »
Por cierto ¿alguna previsión de para cuando podría estar la segunda parte del juego? Es decir, los últimos turnos, creo que el juego era hasta el turno 16 y estaba para los 8 primeros faltando los últimos 8.

Gracias.

En la descripción del juego dice esto:
"El juego abarca 20 turnos de 15 años, con una duración de entre dos y cuatro horas cada uno, y está organizado en escenarios de varios turnos"
No lo conozco mucho, así que no sé como de cierto será.
Eso de entre 2 y 4 horas por turno suena a monster total.

Yo tengo la primera edición que salió y son la mitad de los turnos, creo que era hasta el 8 o el 10 quizá, por eso pregunto, no me ha parecido que se haya dicho que esta segunda edición sea para todos los turnos, es decir, más cartas para esos turnos y componentes.

He descargado los componentes y reglas del juego y veo en los escenarios que la Campaña es, igual que en la versión anterior del turno 1 al 8 pero que hay en la parte final de los escenarios reglas y demás hasta el turno 11, así que supongo que en esta segunda edición se puede estirar ya hasta el turno 11 de los 20 que constará el juego cuando esté completo.

Venga, animaros, que el juego lo merece, a ver si llegais al corte o más y más adelante, con más jugadores, con los de la primera y los de la segunda edición, se puede completar el juego hasta sus 20 turnos.
Sí, sí, enseguida muevo mis fichas. Estoy pensando.

federico67

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #217 en: 28 de Agosto de 2021, 14:27:33 »
Bueno, estamos ya cerca. Sólo nos faltan 6 copias para llegar al corte.
Si faltan esas 6 copias, cuanto seria el coste adicional?

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #218 en: 28 de Agosto de 2021, 23:58:36 »
No me han comentado. No planteamos fallar. Así a bote pronto imagino que debería de ser esas seis copias entre los 57 que somos, pero especulo.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


Erwin

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #219 en: 29 de Agosto de 2021, 11:23:17 »
No me han comentado. No planteamos fallar. Así a bote pronto imagino que debería de ser esas seis copias entre los 57 que somos, pero especulo.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Poco más de 1€ cada uno entonces

jperalta

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Ver Perfil
    • Print and Play Games
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #220 en: 29 de Agosto de 2021, 12:21:10 »
Hola,

Yo y el diseñador (Ignacio Torres) acabamos de comprar 3 ejemplares entre los dos. Ya estamos cerca  :)

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #221 en: 29 de Agosto de 2021, 12:48:24 »
No me han comentado. No planteamos fallar. Así a bote pronto imagino que debería de ser esas seis copias entre los 57 que somos, pero especulo.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk

Poco más de 1€ cada uno entonces
Por copia.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk


JUK

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Ubicación: Pamplona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #222 en: 29 de Agosto de 2021, 14:02:09 »
Una vez OK. En cuanto tiempo se podrían empezar a enviar a los compradores?

albertobe72

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #223 en: 29 de Agosto de 2021, 15:13:58 »
La imprenta que se ocupa de la impresion del juego va enviado mensajes periodicamente informando del estado del proceso de produccion.
Recientemente he recibido un correo informando de la incorporacion de los cambios realizados recientemente a la copia del juego que se va a imprimir, asi que hemos tenido mucha suerte.
Ojala empiece la impresion del juego a principios de Septiembre, que todo esta yendo sobre ruedas.

Weaker

Re:Segunda Ultima Ratio Regis
« Respuesta #224 en: 29 de Agosto de 2021, 15:26:22 »
Creo que eran 3 meses. Vamos, que para navidades espero que lo tengamos.

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk