logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 122169 veces)

Amilca

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #585 en: 13 de Mayo de 2019, 12:45:10 »
Por cierto, dejando como descanso el fin de semana, esta gente de SD no ha comunicado nada más sobre como van a actuar con la impresión de las cartas nuevas ¿No?
Sigo a la espera de noticias de reimpresión de las cartas y cómo van a proceder al envío.

Tengo el juego precintado, daré unos días sino devolución.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo lo mismo, estoy esperando como respiran estos de SD, si no ha y novedades el viernes devuelvo mi juego y solicito el dinero, ni vales, ni nada por el estilo.

pibevalmala

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #586 en: 13 de Mayo de 2019, 12:45:55 »
Para no liarse.

Si imprimís las cartas corregidas omitid el orden de las FAQ de erratas. Simplemente ordenad el mazo según el símbolo de arriba a la derecha.
¿Eso está comprobado?  ¿Una vez corregidas las cartas erratadas si ordenas por símbolo quedan las 14 comunes ordenadas en cada mazo? ¿Con los colores correctos? Es importante para jugar en solitario.
No lo tengo claro y no lo puedo comprobar ahora mismo. Sería importante que alguien lo confirmará.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Yo te lo puedo confirmar, jugué ayer con los personajes afectados, goldix y norowas , y sustituyendolas por las del pdf solo tienes que reunir todas las del símbolo del héroe y queda perfecto. No hay porqué rayarse con los números de las cartas. Aún así, el número de la carta que están mal se corresponden con la de las correcciones obviamente.

Personalmente las he impreso con una láser, han quedado bastante más apagaditas, pero como la parte trasera es la original a términos de juego da exactamente igual. Es buen parche hasta que lleguen las de SD originales. (tengo el juego original inglés también)
Pues me das una alegría. Ayer me pareció que no era así. Montaré el mazo por símbolo y lo chaqueare con la edición inglesa anterior.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


mangote

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #587 en: 13 de Mayo de 2019, 13:14:27 »
Por mi parte, habiendo desprecintado el juego, imprimido las  cartas corregidas y posteriormente habiéndolas enfundado, sólo me gustaría indicar a los indecisos que el juego es perfectamente jugable. Es más, quitando las erratas del manual (que son 4 cosas, con poca trascendencia real en el juego y que con un par de notas queda solucionado) el juego queda "perfecto".

No me matéis los más puristas, está claro que para que estuviera perfecto no abría que corregir nada. Yo también me enfadé muchísimo y estuve pensando seriamente en devolverlo al ver la cantidad de erratas que iban apareciendo cada minuto el día de su lanzamiento. Pero tras el primer día, una vez se calmó la cosa, ves que, al fin y al cabo el problema tiene fácil solución para jugar el juego sin problemas, amén de que la editorial se ha comprometido para en un futuro proporcionar todas las cartas erratadas.
Cada uno es libre de hacer lo que crea más conveniente. Por mi parte reiterar que el juego es perfectamente jugable con esas, para mí, pequeñas correcciones.
Un saludo y gracias a todos los que aportaron su granito de arena para poder disfrutar este juegazo en condiciones.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 780
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #588 en: 13 de Mayo de 2019, 13:47:03 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #589 en: 13 de Mayo de 2019, 13:51:54 »
Para no liarse.
Pero ¿qué cartas de las que están mal debemos poner debajo de las tradumaquetadas?
Si imprimís las cartas corregidas omitid el orden de las FAQ de erratas. Simplemente ordenad el mazo según el símbolo de arriba a la derecha.

Lo que esta bien es la imagen ya que la imagen de abajo corresponde al heroe. Lo que están mal son los textos.

Asi que debeis buscar la misma imagen que la corrección tanto la imagen como el simbolo de arriba a la derecha y tapar esas.

Calipso

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #590 en: 13 de Mayo de 2019, 13:54:06 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

balthashor

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Madrid - Sur
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #591 en: 13 de Mayo de 2019, 13:58:08 »
Para no liarse.
Pero ¿qué cartas de las que están mal debemos poner debajo de las tradumaquetadas?
Si imprimís las cartas corregidas omitid el orden de las FAQ de erratas. Simplemente ordenad el mazo según el símbolo de arriba a la derecha.

Lo que esta bien es la imagen ya que la imagen de abajo corresponde al heroe. Lo que están mal son los textos.

Asi que debeis buscar la misma imagen que la corrección tanto la imagen como el simbolo de arriba a la derecha y tapar esas.

Las cartas están numeradas, solo habría que añadir la funda en la que tenga el mismo número.

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #592 en: 13 de Mayo de 2019, 13:59:57 »
Yo imprimi las cartas ayer por la mañana y hoy he hecho mi primera partida a 3 jugadores y nadie se ha dado cuenta que habia unas pocas impresas.

Nadie ha notado errores en el manual y lo hemos consultado bastante.

Imprimir las cartas en imprenta me costo 2€.

Eso de que si eres jugador novel devuelvelo....eramos 3 jugadores noveles y hemos disfrutado como el que mas. No entiendo ese comentario la verdad, porque hay que ser jugador experto para reordenar unas cuantas cartas antes de jugar o imprimirlas bien?

Confundimos novel con imbécil?

Te las imprimieron en un papel especial o te las imprimieron igual que las del juego con la trasera y todo?

Supongo que tu comentario es sarcástico porque estas quemado por la situación ya que si hubieras mirado el PDF que ha subido SD Games verías que no han puesto las traseras con lo que no es viable hacer eso que indicas.

Así que supongo que ya has devuelto el juego y solo entras a trollear.

Entre en la primera copisteria que encontré (cerca del trabajo me lo hacen mas barato pero lo quería jugar ya) y imprimir las cartas en papel normal y a color. Son 5 paginas por 2€ tampoco me pareció muy caro.

Puestas en la funda con la carta original, si las cortas bien o un poco mas pequeñas que la carta ni se nota.


Los que prefiráis gastaros la pasta que cuesta que os lo impriman a 2 caras previo escaneo por vuestra parte de la trasera y en gramaje y calidad igual al del juego evidentemente costara una pasta, no lo niego.  Pero aun espero que realmente envíen las cartas corregidas.

Pero también es cierto que antes de que lleguen esas cartas habré hecho ya unas cuantas partidas al juego y no habré muerto en el intento.

Si habéis pagado 120€ por un juego podéis pagar 2€ mas sin que dejéis de comer ese mes. Pero bueno cada uno es libre de ser un dramaqueen al nivel que prefiera.

Para todos estos realmente lo mejor es que devolváis el juego y os olvidéis del tema. Juegos buenos hay a patadas.

Pues supones mal. Podías haber escaneado perfectamente la trasera de las cartas, y que te las imprimiesen con una calidad similar a la original. Ni he devuelto el juego, ni lo voy a devolver. Preguntaba por si te había quedado bien, hacerlo yo
Al final resulta que el dramaqueen era él.

No se porque lo dices, en ningun momento me he quejado yo. Lo de dramaqueen lo digo en general, no a él en concreto. Porque el hilo esta lleno de gente que dice que es injugable y ni lo han desprecintado.

Yo no dispongo de los medios para imprimir la trasera y alinearla con cada una de las cartas del pdf , no soy diseñador gráfico y el photoshop es un campo no explorado.

Con imprimir el pdf a color y recortar me ha valido ya que yo aun espero que nos envíen las cartas bien en algún momento, prefiero gastar 2€ ahora y jugar todas las partidas que quiera a gastar 6 o 7€ o lo que cueste hacer eso para una cosa que tarde o temprano recibiré bien.

Pero bueno si disponéis de los medios y tiempo hacedlo claro esta, lo siento por malinterpretar tus palabras Ingeniero.

John M. Drake

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #593 en: 13 de Mayo de 2019, 14:00:41 »
Una pregunta tonta, ¿alguien ha comprobado el resto de componentes además de las cartas y los manuales? Las fichas, diales y piezas de mapa tienen un montón de información supceptible de contener erratas.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #594 en: 13 de Mayo de 2019, 14:02:09 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

¿Son erratas decisivas?

¿O son del tipo "dice q en lugar de 1"?

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #595 en: 13 de Mayo de 2019, 14:04:49 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

Se que te estas haciendo el misterioso desde el sabado xd, pero estas seguro de que son erratas y que lo estas comparando con las ultimas ediciones del juego en ingles? Lo digo para que no te explote en la cara tanto misterio al final xd. Que ya ha habido otros errores que se han desmentido luego.

Otra cosa es que tu misterio realmente no exista y solo quieras que los de SD games se estén volviendo locos por encontrar esas erratas, lo cual seria gracioso. Pero creo que tanto los que ya hemos impreso las cartas corregidas como los que no, estamos mas que curiosos un poco hastiados porque queremos reparar los errores de una vez y pasar del tema hasta que nos envíen las cartas bien. No tener que estar aquí clavados en este hilo.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #596 en: 13 de Mayo de 2019, 14:06:34 »
Una pregunta tonta, ¿alguien ha comprobado el resto de componentes además de las cartas y los manuales? Las fichas, diales y piezas de mapa tienen un montón de información supceptible de contener erratas.

Eso es interesante. Cualquier símbolo que falte, sobre o esté cambiado en las fichas de habilidades, te hace la pascua.

Se pueden confrontar esas fichas con las cartas de explicación de las mismas.
Sería mucha casualidad que hubiera un mismo fallo en ambos sitios.

Kririon

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #597 en: 13 de Mayo de 2019, 14:11:48 »
Una pregunta tonta, ¿alguien ha comprobado el resto de componentes además de las cartas y los manuales? Las fichas, diales y piezas de mapa tienen un montón de información supceptible de contener erratas.

Eso es interesante. Cualquier símbolo que falte, sobre o esté cambiado en las fichas de habilidades, te hace la pascua.

Se pueden confrontar esas fichas con las cartas de explicación de las mismas.
Sería mucha casualidad que hubiera un mismo fallo en ambos sitios.

Dudo que ellos hayan hecho la maquetacion de componentes que no tienen texto esto debe venir directamente de la versión en ingles. Desconozco si cuando salio la edicion definitiva en ingles venia con erratas de maquetación en fichas.

Calipso

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #598 en: 13 de Mayo de 2019, 14:14:29 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

Se que te estas haciendo el misterioso desde el sabado xd, pero estas seguro de que son erratas y que lo estas comparando con las ultimas ediciones del juego en ingles? Lo digo para que no te explote en la cara tanto misterio al final xd. Que ya ha habido otros errores que se han desmentido luego.

Otra cosa es que tu misterio realmente no exista y solo quieras que los de SD games se estén volviendo locos por encontrar esas erratas, lo cual seria gracioso. Pero creo que tanto los que ya hemos impreso las cartas corregidas como los que no, estamos mas que curiosos un poco hastiados porque queremos reparar los errores de una vez y pasar del tema hasta que nos envíen las cartas bien. No tener que estar aquí clavados en este hilo.

Erratas 100%. No tienes ni q pasar por este hilo para nada. Con ver las actualizaciones que haga SD y las nuevas erratas que pongan es suficiente

Calipso

Re:Divagaciones sobre erratas de Mage Knight Edición Definitiva
« Respuesta #599 en: 13 de Mayo de 2019, 14:19:05 »
Y creéis que no van a salir más cosas? Se han revisado las expansiones?

Hay 3 erratas más en cartas. Esperando estoy a que las encuentren la gente de SD Games que estará haciendo una gran revisión

¿Son erratas decisivas?

¿O son del tipo "dice q en lugar de 1"?

Vamos con una



Se ve tan claro que falta algo, que esto solo demuestra que SD Games pasa de revisar nada. Tiene poca profesionalidad y poca vergüenza

Y tened presente la diferencia de tonalidad que podemos encontrar en las traseras de las cartas cuando envien las corregidas.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2019, 14:21:13 por Calipso »