Cita de: simuselfdestruct en 15 de Mayo de 2019, 10:35:37 Cita de: Trucoso en 15 de Mayo de 2019, 10:23:38 Bueno, pues a estas alturas de la película, está claro que SD Games no realizó una buena labor, fallaron en muchísimas cosas, pero que a lo hecho pecho, porque le están metiendo una revisión de 10, que no creo que otras editoriales harían en este punto. Si nos envían las cartas erradas creo, que a pesar de todo, para mí sería una editorial muy seria y comprometida. Porque al final define mas la profesionalidad de una editorial el aprender de lo que se hace mal, comprometerse y mejorar. Porque al final eso es lo que te da garantías. De todas formas por otro lado aún mas meritorio es el esfuerzo y ganas de la comunidad que hay detrás de este juego en la BSK que ha hecho posible esto, es muy probable que sin ellos no se hubiera generedo la presión suficiente para que las exigencias de los jugones las pudiera recibir SD. Es algo muy bonito, cuando mucha gente se une para que las cosas se hagan como tocan. Un saludo a todos, y de nuevo muchísimas gracias porque sin este foro no me habría quedado nunca el juego.Dime malpensado pero este mensaje parece escrito por alguien relacionado con SD.Enviat des del meu SM-J330F usant TapatalkYo no trabajo para SD y opino igual, SD envia las cartas y corrigen los errores rapidamente para mi ya es suficiente, no voy a estar todo el dia criticando que malos son, que han hecho mal el trabajo, SI, que son unos inutiles, SI, ahora les toca que den un buen servicio. Yo al menos creo que dar un buen servicio es eso, equivocarse lo hacen todos, lo importante es el servicio post venta. al menos para mi.
Cita de: Trucoso en 15 de Mayo de 2019, 10:23:38 Bueno, pues a estas alturas de la película, está claro que SD Games no realizó una buena labor, fallaron en muchísimas cosas, pero que a lo hecho pecho, porque le están metiendo una revisión de 10, que no creo que otras editoriales harían en este punto. Si nos envían las cartas erradas creo, que a pesar de todo, para mí sería una editorial muy seria y comprometida. Porque al final define mas la profesionalidad de una editorial el aprender de lo que se hace mal, comprometerse y mejorar. Porque al final eso es lo que te da garantías. De todas formas por otro lado aún mas meritorio es el esfuerzo y ganas de la comunidad que hay detrás de este juego en la BSK que ha hecho posible esto, es muy probable que sin ellos no se hubiera generedo la presión suficiente para que las exigencias de los jugones las pudiera recibir SD. Es algo muy bonito, cuando mucha gente se une para que las cosas se hagan como tocan. Un saludo a todos, y de nuevo muchísimas gracias porque sin este foro no me habría quedado nunca el juego.Dime malpensado pero este mensaje parece escrito por alguien relacionado con SD.Enviat des del meu SM-J330F usant Tapatalk
Bueno, pues a estas alturas de la película, está claro que SD Games no realizó una buena labor, fallaron en muchísimas cosas, pero que a lo hecho pecho, porque le están metiendo una revisión de 10, que no creo que otras editoriales harían en este punto. Si nos envían las cartas erradas creo, que a pesar de todo, para mí sería una editorial muy seria y comprometida. Porque al final define mas la profesionalidad de una editorial el aprender de lo que se hace mal, comprometerse y mejorar. Porque al final eso es lo que te da garantías. De todas formas por otro lado aún mas meritorio es el esfuerzo y ganas de la comunidad que hay detrás de este juego en la BSK que ha hecho posible esto, es muy probable que sin ellos no se hubiera generedo la presión suficiente para que las exigencias de los jugones las pudiera recibir SD. Es algo muy bonito, cuando mucha gente se une para que las cosas se hagan como tocan. Un saludo a todos, y de nuevo muchísimas gracias porque sin este foro no me habría quedado nunca el juego.
Para mi el principal problema ha sido su comunicación previa a comercialización. Fueron muy altivos y ahora les penaliza.El trabajo es deficiente, esta claro, pero igual los recursos no daban para más manteniendo la rentabilidad mínima marcada. Para mi, como se ha indicado, ahora lo importante es arreglar el problema y permitir tener un juego bien acabado.Si lo hacen perfecto y la lección es que igual no tendrían que haber un cogido un proyecto tan ambicioso, como seguro que otras editoriales descartaron antes. Lo cual es malo para todos.Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Cita de: cronista en 15 de Mayo de 2019, 11:29:10 Para mi el principal problema ha sido su comunicación previa a comercialización. Fueron muy altivos y ahora les penaliza.El trabajo es deficiente, esta claro, pero igual los recursos no daban para más manteniendo la rentabilidad mínima marcada. Para mi, como se ha indicado, ahora lo importante es arreglar el problema y permitir tener un juego bien acabado.Si lo hacen perfecto y la lección es que igual no tendrían que haber un cogido un proyecto tan ambicioso, como seguro que otras editoriales descartaron antes. Lo cual es malo para todos.Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkYo estoy de acuerdo en que tal vez puede que les haya venido grande, pero no nos equivoquemos a todas las editoriales españoles les vendria grande y estos al menos se han tirado a la piscina. Si lo corrigen mejor para todos.Si queremos este tipo de juegos en español, nos arriesgamos a estos errores mientras el sector no profesionalice un poco mas, y creo que es ahora cuando el sector de juegos de mesa esta creciendo y podemos optar a ello. Por otro lado pensemos que la empresa ha apostado fuerte, mas por el hecho de tener el juego en su catalogo que por rentabiliad, recordemos que han sido 1500 copias de un juego que por poco que pensemos tiene mucho trabajo detrás. Y de acuerdo no el suficiente, pero esto ya sabemos que lo han aprendido, y seguro que han visto la calidad de los jugones de este pais y en especial de este foro.Por mi parte dar las gracias a todos los aqui implicados y a SD por traer el juego.
y muchas tiendas que se coman esta primera edición saldandola a los pocos meses, antes de que llegue la segunda remesa famosa (si es que llega) y entonces ya si que sea imposible venderlo porque todos preferirán la segunda impresión sin las erratas.
Cita de: Thunderchild en 15 de Mayo de 2019, 13:57:47 y muchas tiendas que se coman esta primera edición saldandola a los pocos meses, antes de que llegue la segunda remesa famosa (si es que llega) y entonces ya si que sea imposible venderlo porque todos preferirán la segunda impresión sin las erratas.Todo esto suponiendo que no cumplen con lo de enviar las cartas corregidas como han anunciado, porque si lo hacen ya no habrá erratas en las cartas
Por cierto, he visto que han aumentado de 17 a 33 las cartas en el documento de impresión corregido. Sabéis si han salido erratas graves posteriores que justifiquen el que metan más cartas, o han quedado resueltas ya? Gracias, especialmente a la gente que se ha dedicado a buscar y recopilar toda la información. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita de: Canruliano en 15 de Mayo de 2019, 14:17:41 Por cierto, he visto que han aumentado de 17 a 33 las cartas en el documento de impresión corregido. Sabéis si han salido erratas graves posteriores que justifiquen el que metan más cartas, o han quedado resueltas ya? Gracias, especialmente a la gente que se ha dedicado a buscar y recopilar toda la información. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkSí. Es justificado lo de las 33 cartas. Son cosas necesarias para jugar bien.
A hora de hoy se podría dar por finalizado con las cartas subidas y la fe de erratas?