logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74317 veces)

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2019, 02:19:13 »
Uno más.

Me pelearé con paronglans otra vez.

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #31 en: 18 de Septiembre de 2019, 11:44:45 »
soy nuevo en esto de jugar por vassal y tampoco he jugado a este wargame (de hecho solo he jugado a 2), a alguno le apetecería jugar alguna partida a este julius caesar?¿ no me gustaria eso  de los turnos tan largos, se que muchos solo pueden jugar asi pero  este año tengo tiempo y soy flexible de horarios, por lo que me gustaria jugar con alguien que pueda, durante unos 45 minutos seguidos ,minimo por semana... Mi idea es hacer una partida en un par de sesiones.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #32 en: 18 de Septiembre de 2019, 12:55:39 »
@zepelin, si no me equivoco no va a ser por Vassal, va a se por la web de Paronglans.

Y yo espero jugar las partidas de una sentada, no es un juego tan largo y habiendo 2-3 semanas para cada jornada no creo que sea difícil planearse, no?

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #33 en: 19 de Septiembre de 2019, 15:25:52 »
Me he dado de lata en la web, aunque ni idea de lo que hay que hacer luego  :-[

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #34 en: 19 de Septiembre de 2019, 16:29:16 »
@zepelin, si no me equivoco no va a ser por Vassal, va a se por la web de Paronglans.

Y yo espero jugar las partidas de una sentada, no es un juego tan largo y habiendo 2-3 semanas para cada jornada no creo que sea difícil planearse, no?

vale, gracias. pero el tema de mi post era si a alguien le apetecia jugar antes del torneo (con un novato como yo) y asi ademas de echar el rato cogía experiencia

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #35 en: 19 de Septiembre de 2019, 17:24:29 »
@zepelin, si no me equivoco no va a ser por Vassal, va a se por la web de Paronglans.

Y yo espero jugar las partidas de una sentada, no es un juego tan largo y habiendo 2-3 semanas para cada jornada no creo que sea difícil planearse, no?

vale, gracias. pero el tema de mi post era si a alguien le apetecia jugar antes del torneo (con un novato como yo) y asi ademas de echar el rato cogía experiencia

Ah, ok. No entendí bien.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #36 en: 19 de Septiembre de 2019, 18:41:56 »
Me he dado de lata en la web, aunque ni idea de lo que hay que hacer luego  :-[

Vas a "Game", "Lobby" y te puedes unir a alguna partida en marcha, he puesto en el primer post una pequeña guía de cómo se juega en Paranglans. Todo y que es muy fácil, te ayudará, o bien creas una partida en "Create" y la gente se unirá.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2019, 18:45:51 »
soy nuevo en esto de jugar por vassal y tampoco he jugado a este wargame (de hecho solo he jugado a 2), a alguno le apetecería jugar alguna partida a este julius caesar?¿ no me gustaría eso  de los turnos tan largos, se que muchos solo pueden jugar asi pero  este año tengo tiempo y soy flexible de horarios, por lo que me gustaría jugar con alguien que pueda, durante unos 45 minutos seguidos, mínimo por semana... Mi idea es hacer una partida en un par de sesiones.

Zepelin, si los dos contrincantes tienen una ratito, 30-45 minutos, la partida se acaba en 2 sesiones si te unes a una partida ya creada de Paronglans, hay un chat donde la gente (contrincantes) te ayudan. Yo la semana pasada jugué 5 ó 6 partida en un par de días


zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2019, 20:28:30 »
Ah, ok. No entendí bien.

bueno, entendiste la mitad  ;D pero bueno respondiste a mi mensaje, gracias otra vez  ;)



Zepelin, si los dos contrincantes tienen una ratito, 30-45 minutos, la partida se acaba en 2 sesiones si te unes a una partida ya creada de Paronglans, hay un chat donde la gente (contrincantes) te ayudan. Yo la semana pasada jugué 5 ó 6 partida en un par de días



muchas gracias  ;)



Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #39 en: 30 de Septiembre de 2019, 19:43:23 »
Buenas!. ¿Cuándo empezamos que tengo mono?, Y lo que es más importante, ¿Cuándo sale el juego? ;D

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #40 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:20:02 »
Hecho Fer78 !!

Respecto al juego vendrá con alguna sorpresita, (eso estamos mirando) pero ya os informaremos  :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:26:17 »
Hecho Fer78 !!

Respecto al juego vendrá con alguna sorpresita, (eso estamos mirando) pero ya os informaremos  :)

Genial. Pero, ¿y el torneo entonces cuando va a empezar?

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:30:22 »
Ya ha empezado, mira el post 1 ya podéis quedar

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:37:31 »
Ya ha empezado, mira el post 1 ya podéis quedar

Lo siento, pero no me entero como va. Yo contra quien juego?  :o

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2019, 21:54:07 »
Tu grupo:

1 Sevijuanillo
2 Zoso
3 Spang
4 Gerifonte
5 Fer78

jornadas:
Jornada 1    Jornada 2     Jornada 3    Jornada 4    Jornada 5
   1-2              1-3              1-4            1-5              1-6
   3-4              2-5              2-6            2-4              2-3
   5-6              4-6              3-5            3-6              4-5

Eres el num (5)
O sea en la primera jornada juegas contra el (6), no hay por lo tanto descansas, en la segunda contra  el (2) Zoso, en la tercera contra el (3) Spang etc...Puedes ir quedando con Zoso aunque sea 2 jornada para adelantar.