Yo me lo estoy pasando teta con HéctorDG, me está gustando la partida.llevo 4-5 partidas, y todas completamente diferentes!!!
Cita de: GPDMG en 21 de Noviembre de 2019, 11:16:00 Yo me lo estoy pasando teta con HéctorDG, me está gustando la partida.llevo 4-5 partidas, y todas completamente diferentes!!!Entonces se unió Hector al Torneo??. Guay!!!. ¿A quien sustituye?
Cita de: Fer78 en 21 de Noviembre de 2019, 11:32:10 Cita de: GPDMG en 21 de Noviembre de 2019, 11:16:00 Yo me lo estoy pasando teta con HéctorDG, me está gustando la partida.llevo 4-5 partidas, y todas completamente diferentes!!!Entonces se unió Hector al Torneo??. Guay!!!. ¿A quien sustituye?Estamos dándole, pero no estamos en el mismo grupo, por lo que no puedo decirte más...
H.
Cita de: HéctorDG en 22 de Noviembre de 2019, 16:52:04 H.Partidaza Héctor!! Me lo he pasado teta!! Sé que me escribiste en el chat al final, pero en el móvil no me di cuenta hasta que acabó la partida.Me está gustando mucho este juego... Ya he creado otra partida... xD
Me apunto a esa partida!!!. (de hecho ya me he metido). Así voy matando las ganas... que mi oponente actual ha hecho un movimiento en DOS días. Me desespero
Sí... escribí que aunque la partida estaba casi decidida, me impresionó el bofetón que me llevé en Siracusa Cada vez que juego me gusta más, aparecen más matices que aprender.... y se me da peor Solo he ganado alguna partida en vivo, en la web no ha habido manera...Saludos!Héctor
Grupo 1Victoria de Pompeyo (masama) con 9 pv frente a César (le_peich) con 6pv.Una gran partida, muy... muy disputada. Y sobretodo muy divertida. Donde tuvo una gran importancia las flotas... Estuvieron todas e hicieron de todo. César estuvo a las puertas de Alejandría, pero se decidió la partida en Syracusa.@Weaker cuando quieras empezamos!! Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Victoria para Pompeyo [9 puntos] (Fer78), en el 4 año de guerra por rendición de Cesar [4 puntos] (SPang).
Cita de: Fer78 en 27 de Noviembre de 2019, 00:05:30 Victoria para Pompeyo [9 puntos] (Fer78), en el 4 año de guerra por rendición de Cesar [4 puntos] (SPang).Eres bueno, jodío...