logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 74321 veces)

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #285 en: 12 de Febrero de 2020, 15:34:10 »
El grupo 4 fue el primero que termino sus partidas creo. El unico grupo donde nadie se rajó ;D

¿El empate no se resolvía por “golaverage”?. De ahí que salgan los dos mejores y seguimos!

Vamos que continuamos!!!!

Según el primer mensaje del hilo:

- Caso de empate en puntuación en la fase de grupos, para clasificar, primero el el "gol average"entre los empatados después el que haya conseguido más puntos, caso de empate a sorteo.

El grupo 4 con el puntaverage (espero no haberme equivocado al contar).

Gandalf 3 +1-7+6+11 = +11 (+18 -7)
Tartalett 2 -7+8+6-6 = +1 (+14 -13)
Zepelin 2 +7-1-10+5 = +1 (+12 -11)
10Bases 2 +6-6+10-11 = -1 (+16 -17)
GPDM 1 -6-8+7-5 = -12 (+7 -19)

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #286 en: 12 de Febrero de 2020, 15:38:16 »
-12, qué triste!!!

Bueno si se cae alguien, y hace falta rellenar un hueco, aquí, el pringao del grupo 4 se apunta...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #287 en: 28 de Febrero de 2020, 20:14:27 »
Hola!!!. Qué pasa por aquí organización??.

Por favor, ponernos los emparejamientos de la eliminatoria para que podamos seguir.

Gracias!!!

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #288 en: 02 de Marzo de 2020, 01:54:46 »
Hola!!!. Qué pasa por aquí organización??.

Por favor, ponernos los emparejamientos de la eliminatoria para que podamos seguir.

Gracias!!!

mañana los pongo

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #289 en: 03 de Marzo de 2020, 15:07:54 »
Pues ahí van los emparejamientos...

Masama - Gerifonte
Le Peich - Fer78

Fiomtec - Zepelin
Masses -  Gandalf

En principio es a una partida excepto que ambos acuerden jugar al mejor de 3, es decir quien gane 2 pasa a la final

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #290 en: 04 de Marzo de 2020, 16:41:13 »
Jo, no consigo ganar una jodida partida.

Necesito un tutorial de cómo ganar!!!!!

Sevijuanillo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #291 en: 05 de Marzo de 2020, 11:46:42 »
Pues ahí van los emparejamientos...

Masama - Gerifonte
Le Peich - Fer78

Fiomtec - Zepelin
Masses -  Gandalf

En principio es a una partida excepto que ambos acuerden jugar al mejor de 3, es decir quien gane 2 pasa a la final
Suerte que gane el mejor !!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #292 en: 05 de Marzo de 2020, 15:13:52 »
Le Peich, cuando quieras le damos caña. Dime como lo quieres jugar. Si a 1 o a 3.



masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #293 en: 08 de Marzo de 2020, 23:44:48 »
Gerifonte cuando quieras empezamos!!!!!


Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

le_peich

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: Benidorm
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #294 en: 11 de Marzo de 2020, 16:48:48 »
Pues ahí van los emparejamientos...

Masama - Gerifonte
Le Peich - Fer78

Fiomtec - Zepelin
Masses -  Gandalf

En principio es a una partida excepto que ambos acuerden jugar al mejor de 3, es decir quien gane 2 pasa a la final

le_peich 2-1 Fer78

Tres partidas muy rápidas acabadas a final del primer año dos de ellas y la restante a finales del segundo año. Las tres ganadas por Pompeyo.

Fer78 y yo hemos coincidido en que César debe tener suerte con los dados y además esperar algún error de Pompeyo para sobrevivir los primeros años. Si en la tercera partida el reparto de bandos hubiese sido al contrario probablemente el ganador de la eliminatoria sería Fer78.

doit games

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Ubicación: Barcelona
  • Editorial española de juegos de mesa
    • Ver Perfil
    • pagina web
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #295 en: 11 de Marzo de 2020, 23:12:48 »
Ostras, cómo ha sido esto?,  conquista de Roma?

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #296 en: 12 de Marzo de 2020, 17:00:01 »
Ostras, cómo ha sido esto?,  conquista de Roma?
Pues un cumulo de factores :D. No, Roma permaneció fiel a Cesar en todas las partidas.

Perder tan rápido fue parte algún fallo, que no tenía que haber porque decantado la partida y en parte malas tiradas en un momento crítico.

Primera partida: Así, resumiendo, en la primera partida como Cesar, por jugar desde el móvil y estar a otras cosas tuve un despiste, y perdí la oportunidad de tomar pronto Ephesus o Bizancio, lo que dió a Pompeyo los 10 puntos para la victoria por muerte súbita que supo aprovecharlo. Y aunque tenía un ataque planeado en Tarraco ese turno para bajárselos a 9 y ya ir con margen, no debía de haber sido mi "única carta", porque aunque ataqué con 3C3, 3C3, 3C4, 3B3 y 3C2  y 3C2, contra 4 bloques C2, lo que me debería haber dado (creo yo) la victoria en esa batalla y seguramente dejar Hispania muy débil para el turno dos, pues no funcionó. Las 6 unidades fueron aniquiladas en la ultima batalla de la ultima carta, y Pompeyo con sus 10 puntos se llevo la Victoria.

En la segunda partida con Pompeyo, logrea acorralar a Cesar y Antonio en Bizancio en el turno 2 y eliminarlos. Con esos dos puntos el de Bizancio y los 7 iniciales. Se acabo la Victoria por Victoria Automática de Pompeyo.

Ahí íbamos empate y todo se iba a decidir en la ultima partida.

En la tercera, yo de nuevo con Cesar... Pompeyo (3B3) se acorraló en Brundisium con la 3C3 y 4C2 y luego apoyo con un barco D3 con 1 paso solo, que llegaba en el segundo turno. Yo con Antonio (3A2) y tres bloques 3C3 y utilizando Marte (que hace que el atacante golpee primero) volví a vapuleado por los dados, me retiré con todas a 1 paso y el siguiente turno Vulcano jugada por Pompeyo me las remató. Con el punto de Antonio y las conquistas en oriente, Cesar a las puertas de Atenas en superioridad de 3 bloques contra 1 no llegó a tiempo de recortar los 10 puntos antes de la muerte súbita.

Así que en este caso el fallo estratégico de la primera partida, por no prestar la suficiente atención a la partida con el móvil (me pudieron las ganas), acompañado de la mala suerte me hicieron perder. Todo ello sin desmerecer a Le-Peich, que supo aprovechar magistralmente la oportunidad.

Cesar, contra un Pompeyo avezado, como tenga un poco de mala suerte hasta que tenga un poco de holgura de puntos, puede perder fácilmente en los primeros turnos. Ahí esta que según nuestras partidas Pompeyo gane el 66% de las veces.

Suerte a todos en el torneo. Que gane el mejor!

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #297 en: 13 de Marzo de 2020, 18:24:00 »
Zepelin y yo hemos terminado las nuestras. Jugamos al mejor de 3, y otra vez me volvieron a salir partidas muy diferentes a las anteriores (sigo disfrutando el juego).

En la primera yo era César. Estuvo muy luchada, con Zepelin resistiendo mi fuerte ataque inicial en la península y echándome de Grecia, que estaba recién conquistada. Esto último le costó perder a Pompeyo, despidiendo a las tropas en la costa ;). En años posteriores, sangría tras sangría, conseguí ir avanzando por Hispania, y conquistar tras dura lucha Siracusa, y cerré la victoria al conseguir un punto extra al conquistar Antioquía eliminando a Scipio, para compensar que Zepelin me conquistaba a cambio Bizancio.



La segunda partida fue mucho más corta. Tuve la suerte como Pompeyo de tener cartas con mucha movilidad, con lo que me lancé rápidamente a conquistar el este, al tiempo que reforzaba a Pompeyo para no ceder puntos. Con 10 puntos en el bolsillo, Zepelin tenía que quitarme uno antes de fin de año y sólo le daba tiempo a hacerlo en la península. En Tarraco se montó una sangría, pero entre refuerzos de Cartago Nova y de Utica, y algo más de suerte en los dados, conseguí aguantarla, y usé mi última carta (Vulcano) para arrasar sus últimas tropas y evitar un último ataque que pudiera llevar la partida al año siguiente.



Lo dicho, dos partidas muy interesantes. Enhorabuena a Zepelin, que me lo puso difícil (cuando no tuvo mala suerte con cartas o dados), y venga adelante el resto, que no nos tiremos otros 3 meses hasta la próxima fase, aprovechando que estamos todos en casa ;)

zepelin

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #298 en: 14 de Marzo de 2020, 00:12:09 »

Lo dicho, dos partidas muy interesantes. Enhorabuena a Zepelin, que me lo puso difícil (cuando no tuvo mala suerte con cartas o dados), y venga adelante el resto, que no nos tiremos otros 3 meses hasta la próxima fase, aprovechando que estamos todos en casa ;)

Enhorabuena fiomtec, justo y claro vencedor  ;) ;) ;)

Es curioso como en la primera partida he aguantado hasta el ultimo año, completanto un cúmulo de errores de novato de no saber las reglas ( regalar un heroe y dos barcos por dejarlo fuera de puerto en el primer año, vamos  :-[ :-[ :-[ ) y en la segunda he tenido una mano de cartas horrorosa (con movilidad de 1 y 2 ) y una nefasta tirada de dados sobre todo en la ultima batalla (recuerdo 5 impactos en contra en una tirada). Esta claro que la ronda no era para mi  ;D pero bueno, al menos he disfrutado con nuestro encuentro y creo que eso es lo importante en un juego de mesa

Saludos fiomtec y suerte!!!!!!!!

GPDMG

Re:Torneo Julius Caesar por do it games
« Respuesta #299 en: 14 de Marzo de 2020, 16:57:24 »
Acabad pronto, para empezar otra mientras estamos confinados!!!