Hoy, por fin, he tenido un ratito para revisar vuestras colecciones, ¡¡ magníficas !!He visto muchas cosas interesantes, y si las pienso no termino de pedir juegos... asi que me he guiado por el primer instinto al ver los juegos.Por de pronto me han entrado ganas de jugar a esto:Pablete: Mare NostrumPunisher: Dune, Fire & Axe, San MarcoAlzarot: Mus, Rocochet RobotsZoroastro: Emerald, Las 7 Puertas, TaluvaHellboy79: Khronos, ZrudeaisAnaskela: Elasund, Elfenland, Lucca Citta, RosenkonigPasa que luego llegaré allí y quizá se me antojen otros....Uno que no os he visto es el Cosmic Encouter, a ese tambien le tengo ganas.¿Alguna petición concreta de aqui: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/csibadajoz?own=1&gallery=large&ff=1 ? Ya sea para pedir un juego que no haya disponible, o para que alguien que lleve uno de estos no venga tan cargado y lo llevo yo.... ya dije que en principio no voy a llevar juegos (sí, soy muy egoista), excepto alguna excepción, como los juegos de PerePau: Rapa-Nui, Theseus (Laberinto de Minos), Ranking y Gamínedes (ah, y el Formula Dé que me pidió Wyllinch, ¿sigue en pié, no?)
Alzarot, se nos había olvidado el Ricochet....
Yo me llevo el San Marco