logo

Etiquetas: eurogame 2 jugadores 

Autor Tema:  (Leído 12468 veces)

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alquimistas, Caylus, Keyflower, Dungeon Petz (euro para quemar a dos jugadores)
« Respuesta #45 en: 26 de Julio de 2019, 16:56:01 »
Después de leer todo este magnífico hilo, puedo decir que...

AriZe: Me he sentido completamente identificado con tu mensaje inicial  8)   pues mis necesidades de jugón son las mismas.

Por mi parte, acabo de comprar Dungeon Petz y me muero de ganas de empezar a jugarlo (lo he encontrado en Amazon, en inglés; he descargado las reglas en español).
Como ha pasado el tiempo, imagino que habrán salido unos cuantos juegos más que valdrán mucho la pena, aunque en mi lista de futuribles están Caylus, Agrícola (cuando los encuentre baratitos en internet caerán seguro, pero mientras lo mejor que encuentre sea a 60€...me parece demasiado), Keyflower y Alquimistas. A los que ya han aparecido en este hilo, yo le añado Gaia project y Carson city como resto de mis futuribles.



Por cierto Jari, a mi pareja solo le gusta cuando le explico el juego y lo sacamos a jugar, el enfermo que se tira horas y horas leyendo foros, reseñas, instrucciones o viendo videos solo soy yo, pero bueno que con eso me vale y me sobra, podría ser peor sí, todo se trata de ponérselo fácil ya sabes ;D


Y bueno, es que después de leer este parágrafo sobre "el enfermo que se tira horas..." me he muerto de la risa, al sentir que muchos (o muchísimos...o casi todos?  ;D ) de los que estamos en este foro compartimos esta friki-característica. Por mi parte, aun siendo nuevo en participación activa, me uno al grupo de los enfermos, jajajja

Gracias por este hilo, me ha resultado muy útil, la verdad.