Pk. El fuego hace daño al jugador nada mas colocarse el marcador y cada vez que entra a una habitación con fuego, pero si salgo y vuelvo a entrar en una habitacion en la que ya me habia comido daño por fuego, vuelvo a sufrir daño por fuego? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
1.- Con la Reina y el Reproductor se deben sacar 2 cartas de ataque de intruso cuando defienden. Pero y cuando atacan? Te sacan también 2 cartas?
2.- Cuando te sale una larva en un encuentro, ésta te infecta directamente. Pero ocurre algo si llevasmucosidad encima? He tratado de buscarlo en el reglamento y no lo veo.
What happens if a Character is attacked by a Larva and they already have a Larva on their board?The larva itself disappears. The Character just gets a Contamination card.
3.- Cuando uno entra a una cápsula, puede en ese momento lanzarla o esperar un turno para que entre otro.Pero se puede esperar ahi más turnos de forma sucesiva o hay que salir de la capsula y volver a entrar de nuevo??
1.- Y que pasa con las fichas que vamos sacando de la bolsa de intruso en losencuentros? No está claro si vuelven a la bolsa o se quedan en el juego en la reserva general de fichas.
2.- Mirar los motores en la sala correspodiente al motor 1 , 2 o 3 cuesta una acción? Esa acción no conllevagasto de cartas, pero si cuenta como una acción. Es asi?
Una duda: cuando usas la carta de moverte a través de los conductos (en concreto la del mecánico, no sé si alguien más la tiene), ¿pones tokens de ruido en la habitación destino? Nosotros concluímos que no se ponían, pero no estamos convencidos del todo, la verdad.
Yo si los pongo. Al fin y al cabo el mecánico se ha movido y entrado en una habitación. Se aplican las mismas reglas que cuando entras a una sala.Ojo que esto no es oficial. Yo lo interpreté así.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí tienes que tirar por ruido, como cuando huyes, las única excepción es que en el compartimento de destino esté ocupado o que en un compartimento inexplorado te salga el aspa en la ficha de exploración.https://boardgamegeek.com/thread/2130312/engineers-technical-moveEl traje espacial que está en las cartas de objeto amarillas hace una cosa parecida entre losetas amarillas y también se tira por ruido.Saludos.
Umm pues yo el punto 2 no lo veo tan claro. De hecho esa es una de las gracias porque se descartan cartas cuando pasas y claro, tienes que decidir si te quedas con heridas (inútiles) para librarte de un ataque sorpresa durante la fase de eventos. Al menos yo lo hago así.