Era un problema al generar el jpg de las losetas con el Photoshop, acabo de dar con la tecla!En breve, os lo subo sin pixelar
Currazo!! Pasame el PSD o las imagenes que has utilizado de los jugadores. Ya me liaré con la app para adaptar la version campeones
Oye, Skywalker, te vas a animar a hacer el resto de losetas? Entrenadores sobre todo. Porque los de los canales de podcast tienen su gracieta.
Ale! Ya tenéis todo el material disponible Si se os ocurre alguna cosa más, alguna mejora, o que me he dejado alguna cosa/me he olvidado de alguien, alguna sugerencia... se aceptan gustosamente Y sí, haré los Jugadores Iniciales Unicos, pero ya con más calma.
Buenas,ya esta disponible la primera versión de los jugadores en losetas cuadradashttps://drive.google.com/drive/folders/1au-0d3YNMzQnGew42kPqWnkbE2IXOqSi?usp=sharingLa aplicacion tambien tiene integrada este nuevo módulo para poder jugarloUn saludo
Pues... quedarían por "campeonizar" las losetas de los jugadores iniciales únicos que sí, supongo que en cualquier momento me pondré con ellas.Casi me cuesta más ya encontrar jugadores que queden "libres" de Campeones (para crear los jugadores iniciales únicos), que los 5 minutos que me cuesta crear la loseta una vez tengo ya la imagen del jugador...
Agradezco mucho el curro del túnel, pero a mí ya la serie de dibujos me pilló mayorcito. Lo que sería genial sería una adaptación con jugadores reales históricos.