logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1274 veces)

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cruel Necessity (Dudas)
« en: 22 de Agosto de 2019, 12:33:14 »
Hola. Abro este hilo por una duda que me ha surgido. En el track político vienen unas líneas amarilla-negra que no se qué significan, ¿alguien sabe para qué son?

HéctorDG

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: León - Valladolid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cruel Necessity (Dudas)
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2019, 23:30:55 »
Hola. Abro este hilo por una duda que me ha surgido. En el track político vienen unas líneas amarilla-negra que no se qué significan, ¿alguien sabe para qué son?

Creo que te refieres a las líneas que delimitan las casillas "F" de los 6 tracks políticos. Imagino que pretenden avisarte del peligro que supone tenerlos ahí: la partida termina con derrota si en la "End Times Phase" hay 4 o más tracks en las casillas "F".
Saludos!
HéctorDG

Caimanaco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 532
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cruel Necessity (Dudas)
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2020, 09:47:13 »
Hola, tengo una duda con esta carta traducida habla del paso 4 que es anterior a la batalla u tampoco me queda claro lo de batalla decisiva


natx17

Re:Cruel Necessity (Dudas)
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2020, 10:05:33 »
Hola, tengo una duda con esta carta traducida habla del paso 4 que es anterior a la batalla u tampoco me queda claro lo de batalla decisiva


Antes de empezar la batalla en sí, puedes jugar esta carta. Si la juegas, cuando termine la batalla...

- Si ganas, mejoras el track de monarquía en 1
- Si pierdes, bajas el track de monarquía y parlamento en 1 (en adición a lo que se pierde según las reglas generales).

Vamos, que "te la juegas" antes de la batalla, sabiendo que si ganas mejorarás la estabilidad del track "monarquía". Por eso interesa guardarla bien, y jugarla cuando veas que tienes una verdadera ventaja!

« Última modificación: 20 de Marzo de 2020, 10:07:32 por natx17 »